Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1421588

Es de muy Buena Fuente - Va Gali por alcaldía en alianza PAN-PRI-

0
0
0
s2smodern

 

Messenger: Me canso ganso…

 

 

 

Va Gali por alcaldía en alianza PAN-PRI

 

Otras lecturas de la elección de gobernador:

 

1.- La aplastante victoria del PAN en el municipio de Puebla que gobiernan MORENA y Claudia Rivera, coloca a Enrique Cárdenas Sánchez como uno de los dos más fuertes competidores para la presidencia municipal en e 2021 por Acción Nacional. Sin embargo, cobra fuerza el proyecto de que Antonio, Tony, Gali, compita por esa cartera.

 

2.- Si panistas y priistas dejan a un lado su soberbia, arrogancia y suman sus fortalezas en una unión pragmáticamente morenovallista, podrán aliarse en el 2021 para competir juntos por la alcaldía de Puebla. Y el único capaz de lograr semejante coalición, se llama Antonio, Tony, Gali. 

 

3.- Genoveva Huerta Villegas, presidenta del PAN estatal salió al paso de especulaciones, chismes, rumores, deslealtades, traiciones, golpes bajos y en los bajos y jugadas sucias, para decir que no habrá cambios en la dirigencia. No será sustituida por Pablo Rodríguez Regordosa y de repaso firma, afirma y confirma que “vamos fuertes y unidos al 2021” ¡Órale!

 

4.- Así como van las cosas, aquellas y aquellos alcaldes de MORENA que algún tuvieron la idea, la ilusión o el proyecto de por lo menos re-elegirse y/o “brincar” a una diputación local o federal para seguir “haciendo carrera”, están totalmente desubicados. Son un rotundo fracaso. No los salva ni Obama.

 

5.- De acuerdo con la “tuitera” Aurora Pacheco (tal vez su familiar), Israel Pacheco no ha sido utilizado por Luis Miguel Barbosa para inestabilizar (“golpear”) a Héctor Sánchez Sánchez, tooooodavía presidente de lo mínimo de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia de Puebla. O sea que doña Aurora dio a entender que no hay ofrecimiento, ni algo seguro, para el ex dirigente de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, lo que debemos entender es que Israel, por hoy está fuera de la 4T poblana.

 

6.- El triunfo obtenido por el PRI, en las elecciones extraordinarias en los municipios de Santa Clara Ocoyucan, Cañada Morelos y Mazapiltepec, fortalecen a su presidenteLorenzo Rivera Sosa, quien se queda para lo que venga. Habrá Lorenzo para rato, pues.

 

7.- Uno que reapareció fue Fernando Morales Martínez, Coordinador (presidente) Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC). Su ausencia publica durante la campaña a gobernador fue notoria, aunque si de número de votos hablamos, digamos que cumplió. Al Fer, sólo se vio con su candidato: 1.- Cuando lo presentaron y, 2.- Cuando lo derrotaron.

 

8.- A las nubes se fue Lizeth Sánchez García, Presidenta del Partido del Trabajo, pues los votos que aportó a Luis Miguel Barbosa fueron claves para el triunfo del gobernador. Aunque habrá que reconocer que por la colocación en la boleta electoral el PT apareció primero que el Verde y MORENA y por eso sumó, sumó y sumó. El caso es que Liz, la diputada federal por Texmelucan, cumplió y bien, digamos que más-mejor que otras.

 

9.- A quien ya veo en el gabinete barbosista es a Juan Pablo Kuri Carballo, Presidente del Partido Verde Ecologista (que está muy verde y no es ecologista), y diputado en lo poco de Honorable que le queda al Congreso de Puebla. Su suplente, Maximino Pedro López Gómez sí que tiene suerte, aunque se le puede voltear si es que por equidad de género, entra la siguiente en la lista: María de los Ángeles Sánchez de Cima Bretón.

 

10.- Otro a quien le anda rondando la suerte es a Alfonso Pérez Arroyo, ex presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras (2008-2011) y quien actualmente trabaja en la Sala de Regidores del Ayuntamiento capitalino haciendo quién sabe qué cosa. Bueno, pues nuestro personaje es suplente del diputado federal de MORENA Guillermo Aréchiga Santamaría.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

 

 

Ni Obama

Ahora resulta que nadie perdió. Que Claudia Rivera no estuvo en la boleta; que los demás alcaldes reprobados, tampoco; que el PAN no perdió sino que ganó; que MORENA ganó la gubernatura, pero perdió electores, pero no perdió. Por eso: Ahora resulta que todos se echan la culpa y dicen que nadie perdió ¡Vaya! ni Obama.

 

 

 

El Verdugo

Si no es voto de castigo a MORENA en Puebla, no me digan que es voto de premio al PAN. #Nmmr. El Verdugo dice: La 4T poblana, cayó más rápido que el helicóptero.

 

Es todo por hoy.

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

 

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.