Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1409747

Es de muy Buena Fuente - Fer Morales pinta raya de Cárdenas -

0
0
0
s2smodern

 

Messenger: Así es y así será

 

 

Fer Morales pinta raya de Cárdenas

 

Quien no aparece ni por equivocación en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, es el coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

 

Conferencias de prensa van y vienen; eventos por aquí y por allá; recorridos por municipios cercanos y medio cercanos y poco o nada se ve, se mira, se siente, al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional.

 

El ahora huérfano del morenovallismo, nomás no logra entrar al equipo del candidato a gobernador Enrique Cárdenas ¡¡¡su candidato!!! Porque recordemos que Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el patético PRD, tienen al economista como su abanderado.

 

Se ve que Fernando, no logra entrar tampoco al ánimo de su candidato, el ex rector de la Universidad de las Américas-Puebla.

 

Y se ve que tampoco tiene mucho interés en ello. O sea, ni le importa.

 

Y eso que, bajo el cobijo de Rafael Moreno Valle y con la guía de Fernando, el Movimiento Ciudadano alcanzó 26 ó 29 alcaldías de media tabla, pero alcaldías al fin, mismas que le dejan de a 100 mil mensuales, casi 3 millones como mínimo al mes.

 

Por ahí también, Movimiento Ciudadano tuvo un diputado, Carlos Morales, quien ahora está rendido a la voluntad de Luis Miguel Barbosa. 

 

Es decir, si a Cárdenas no le interesa el Movimiento Ciudadano, a Fernando Morales menos le importa aparecer con un candidato condenado a perder las elecciones.

 

Ya para el 2021, “El Fer” regresará a hacer política a la Cámara de Diputados.

 

Y esto, aunque le pese al gobernador de Jalisco emergido del MC, Enrique Alfaro.

 

 

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Por la violencia, la inseguridad, la ingobernabilidad y la falta de respuesta a la sociedad, a San Martín Texmelucan, no quiere ir ni Obama.

 

 

 

El Verdugo.

Lo que es no tener qué hacer. En el PRI andan buscando a quien expulsar en lugar de tratar de buscar algo de votos. El Verdugo dice: Cierren la puerta y pásense a MORENA.

 

Es todo por hoy.

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Please publish modules in offcanvas position.