Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1359939

Es de muy Buena Fuente - Cárdenas, condenado a la derrota -

0
0
0
s2smodern

 

Messenger: Primero la B y luego la C

 

 

Cárdenas, condenado a la derrota

El doctor Enrique Cárdenas Sánchez está condenado a la derrota.

Pero habrá que reconocerle que hizo el intento de hacer una campaña con “ciudadanos” y sin partidos políticos.

Se ilusionó.

 

Sin duda.

 

Pero el sistema político obliga a los candidatos a utilizar las estructuras de los partidos, sin las que, ya vimos, los proyectos ciudadanos nomás no cuajan.

Cárdenas se desligó de los partidos y sus estructuras.

El candidato común despreció a:

 

1.- Acción Nacional y a los desperdigados panistas que se pasaron al morenovallismo y ahora andan huérfanos en espera de ser acogidos por alguien. Nunca se comprometió, nunca ofreció, nunca generó expectativa y lo único que logró fue un gran movimiento de huelga de brazos caídos.

 

2.- Movimiento Ciudadano y sus 26 presidentes municipales. Con esos alcaldes no hay trato ni ofrecimiento. Al contrario, les piden aportaciones económicas y a cambio, les prometen dejarlos fuera de cualquier compromiso político.

 

3.- La patética versión poblana del PRD, cuyo ex presidente Carlos Martínez Amador, ya opera a favor de la 4T. Lo que queda del Partido de la Revolución Democrática no está con Cárdenas.

 

Así, ni como ayudarlo.

A final de cuentas el marcador quedará:

 

Barbosa 2 - 0 Cárdenas.

Hasta en el alfabeto, primero es la B y luego la C.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Manzanilla no cayó en la trampa del JJ

El que Fernando Manzanilla le haya negado el saludo de mano a José Juan Espinosa, no es falta de cortesía política o educación personal.

No, no y no. Para nada.

Al contrario, el Secretario General de Gobierno evitó caer en el juego mediático del diputado del PT, quien antes del inicio del desfile del 5 de Mayo, se acercó a saludarlo de mano en la tribuna oficial.

Y es que de todos es conocido que José Juan aprovecha cualquier oportunidad para lucirse y ahora pretendía usar la imagen de Manzanilla.

Fue en la semana que recién terminó, cuando el JJ “golpeó” nuevamente a Fernando, ahora con el tema del nombramiento de David Villanueva como funcionario de media tabla en la Cámara de Diputados. Bueno y con otras cosas.

El caso es que Manzanilla nuevamente puso en su lugar a José Juan y han sido tantas, que ya hasta perdí el marcador oficial.

 

Punto.

 

 

Un trío que promete

Entre David MéndezErick Cotoñeto y Eduardo Rivera Santamaría organizaron el evento masivo más importante de la campaña a gobernador de Luis Miguel Barbosa.

El equipo del candidato de MORENA logró reunir a más de 11 mil personas, durante un evento de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del sur de la ciudad capital del Estado.

Con la participación de Yeidckol Polevnsky, la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional, el evento superó inclusive aquel en el que Tony Gali inició su campaña a gobernador con todo el respaldo político y económico del morenovallismo.

Otro detalle es que se logró por primera vez, que en torno a un candidato a gobernador, se reunieran los presidentes de las 17 juntas Auxiliares y las Inspectorías del municipio de Puebla.

En resumen: Esta tercia (CotoñetoDavid y Eduardo), promete.

 

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

 

Ni Obama

Dos recomendados y promovidos por Tony Gali le han causado problemas al ex gobernador. Uno es el diputado Oswaldo Jiménez quien rompió la unanimidad para la elección del gobernador Guillermo Pacheco y el otro es Héctor Sánchez Sánchez, Presidente de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia, quien algo hizo, tanto que ya le mandaron un mensaje para que renuncie. Pues estos aliados, no los quiere ni Obama.

 

El Verdugo.

Sobre la corrupción que creció con el morenovallismo en el sector salud del Estado, Barbosa dijo de los ex funcionarios de la Secretaría: “… que se vayan a sus casas pero antes le deben rendir cuentas a Puebla”. El Verdugo dice: Yo que Aguilar Chedraui, mejor “me pelaba”.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

 

 

Radio en Redes: enreda tus sentidos| Radiodifusora | Puebla

Estación de Radio en Puebla, México que genera contenidos críticos y de vanguardia, que inspiren en nuestros cib...

 

 

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Please publish modules in offcanvas position.