Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1333629

Es de muy Buena Fuente -“Brazos caídos” contra Cárdenas-

0
0
0
s2smodern

 

Messenger: Sí que está cañón…

 

 

“Brazos caídos” contra Cárdenas

Enrique Cárdenas, poco o nada le debe a los partidos políticos que lo designaron candidato a gobernador.

Es más, Cárdenas ¡Hasta un favor! le hizo a los partidos que lo postularon, en especial Movimiento Ciudadano (MC) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Sin él, ni MC ni PRD, tienen ni la menor posibilidad de sobrevivencia digna.

De ahí que nada les va a dar.

 

Neta.

Y por su lado, el ala morenovallista del Partido Acción Nacional ha puesto en operación su campaña de brazos caídos y manos atadas.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

 

El dinero de RMV ¿Para el PRI?

Escenarios para el ala morenovallista del PAN:

 

1.- Si gana Cárdenas, no tendrán la más mínima posibilidad de negociar, maldita la cosa.

 

2.- Si gana MORENA con Luis Miguel Barbosa, algo podrán negociar. Finalmente Barbosa es político. Si gana MORENA con Alejandro Armenta, más (y) mejor. El ADN priista de los actores políticos, podrá sentarlos en la mesa. El interés tiene pies.

 

3.- Si gana el PRI con Alberto Jiménez Merino, sería una noticia excelente. El PRI y el PAN morenovallista van a negociar como siempre lo han hecho: Repartiéndose poder, dinero y negocios.

Así es que el ala morenovallista del PAN tendrá que apostarle a quien sea, menos a Cárdenas.

Y el dinero que Moreno Valle destinó para competir en las elecciones y que “anda volando” (y no precisamente a Dubái) puede invertirse para la compra de votos, perdón, para la operación electoral el día D y a favor de:

Armenta, Alberto o Barbosa.

 

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

 

Ni Obama

No es por molestar peeeeeero: A los panistas les impusieron a Rafael Moreno Valle, a Tony Gali, a Martha Erika y ahora a Enrique Cárdenas. Llevan una década víctimas de imposiciones de ex priistas e independientes. Si siguen así, ya no los va a respetar ni Obama.

 

 

El Verdugo.

A la primera reunión con panistas que como candidato a gobernador asistió Enrique Cárdenas Sánchez, entró “como Pedro por su casa”. Ni saludó a los presentes, en un acto de desdén al morenovallismo. El Verdugo dice: Eso no les espera, les esperan cosas peores.

 

Es todo por hoy.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

 

 

Please publish modules in offcanvas position.