Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262431

Es de muy Buena Fuente - “Fuego amigo” del Congreso VS Tony Gali-

0
0
0
s2smodern

 

Messenger: Presuntos y presuntuosos

 

 

“Fuego amigo” del Congreso VS Tony Gali

 

Donde están las cosas de la “rechinita”, es en el Congreso del Estado.

Y es que las puñaladas traicioneras al gobernador Tony Gali, de parte  de diputados con licencia y otros en funciones, están más vigentes que nunca.

La evidencia es contundente: El fuego amigo, (que más bien es fuego enemigo), se hizo presente el viernes 31 de agosto pasado.

A pesar de que el voto fue secreto, se sabe quiénes votaron a favor y quiénes en contra de la petición-propuesta del gobernador.

De acuerdo con presuntas versiones filtradas presuntamente por la Secretaría General, a cargo de José Rodríguez Medina, los diputados del ala morenovallista que presuntamente votaron en contra de la designación de Jorge Cruz Bermúdez son:

 

Francisco Rodríguez Álvarez, quien no hace algo por disminuir sus roces con el titular del Ejecutivo. Al contrario, dicen.

Pablo Montiel Solana, quien habría ejercido un voto congruente.

Bernardo Arrubarena García, otro voto congruente.

Ignacio Mier Bañuelos, voto de castigo.

Y del bloque antimorenovallista:

Socorro Quezada Tiempo, Julián Peña Hidalgo y Juan Carlos Natale López.

Suman siete votos “secretos”.

Y como en las Carpetas de Investigación, antes A/P:

Todo “presuntamente”.

 

Más del fuego amigo:

La Directora de Comunicación y Vinculación, Melissa Vanessa González Salinas, quien ni dirige, ni comunica, ni vincula, pero qué tal cobra, permitió que la prensa, se le fuera encima al recién protestado Jorge (“Bonito”) Benito Cruz Bermúdez.

Impuesta en el cargo por Jorge Aguilar Chedraui (aun violando la ley) la licenciada Vanessa pudo haber provocado con premeditación, alevosía y ventaja, que la instrucción de “sacar limpio” a Benito C. Bermúdez, fuera incumplida.

Obvio, en franca agresión al gobernador.

Obvio, por instrucciones de su verdadero jefe, el dueño del avión de 4 millones de dólares. Un avión que no tiene ni Obama.

 

Punto

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Tras negarlo de inicio, se concedió licencia al Senador Manuel Velasco para que regrese a ser Gobernador de Chiapas. Que asquerosidad es esto, frase que no la tiene ni Obama.

 

El Verdugo

De Buena Fuente abraza con afecto al periodista Ricardo Morales por el fallecimiento de su padre don Carlos Morales Valencia. El Verdugo dice: Un buen hombre, descansa en paz.

 

Es todo por hoy.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

 

Please publish modules in offcanvas position.