Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1282365

Es de muy Buena Fuente -MORENA acepta triunfo de MEA-

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Messenger: Se me van acostumbrando

 

 

 

MORENA acepta triunfo de MEA

Suponiendo sin conceder que Martha Erika Alonso asumiera el gobierno poblano en diciembre 15 próximo (como se ve venir) ¿Qué van a hacer los diputados del bloque de MORENA para ensuciar la ceremonia de rendición de protesta?

 

A.- De entrada, el bloque de MORENA debe impedir que el evento salga del edificio sede del Poder Legislativo, y evitar que la Gobernadora se luzca ante sus invitados.

Un lugar más cerrado, es más controlado.

 

B.- Si MORENA y sus aliados generan un ambiente que impida a Martha Erika acudir al Congreso, pierden la oportunidad de controlar el evento.

En ese caso, la señora se va a una reunión privada con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y ahí levanta la mano, rinde protesta, se toma fotos y se acabó.

Y los de MORENA se quedan afuera, gritando, como viles vándalos.

 

C.- El bloque de MORENA debe controlar el evento, en su territorio y bajo sus condiciones; debe provocar que en la ceremonia haya discursos de diputados opositores; que se pongan de espaldas; que porten lonas con #FraudeElectoral, por ejemplo.

 

D.- Que la ilegítima Martha Erika rinda protesta, pero en un ambiente de inestabilidad, confrontación y gran impacto mediático que haga ver al morenovallismo como una corriente política violenta, fraudulenta y autoritaria.

 

Ahora bien, si los de MORENA quieren fracasar con un evento diferente e histórico, que hagan caso a las “estrategias” de la versión poblana de Luisito Rey.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

 

Franco peleado con Casa Puebla

Desde el búnker de La Incondicional me reportan que:

 

1.- No habrá separación de la Secretaría de Cultura y Turismo, pero sí la “creación” de la Secretaría de Medio Ambiente, de la que será titular Michel “Caín”, Chaín, Carrillo, ex candidato a gobernador por el Partido Verde e hijo político de Roberto Moya Clemente.

Así como para que digan que Moreno Valle “no mete mano en el gobierno de su señora”.

 

2.- Susana Riestra Piña será subsecretaria de Cultura en la Secretaría del ramo, de la que será titular Víctor Gabriel Chedraui ex candidato a alcalde de Puebla por el Partido Social de Integración.

Corren rumores, que La Incondicional ya no quiere cumplirle, lo cual no sería raro en el morenovallismo. Pero bueno, con la inclusión del ex priista, justificarían el gobierno dizque de “coalición”.

 

3.- Corren rumores que La Incondicional también se está echando para atrás en la promesa que le hizo a Mario Riestra Piña, para ser titular de la Secretaría de Salud.

 

4.- Sería bueno que el Francisco, Franco, Rodríguez Álvarez coordinador del equipo de Transición de La Incondicional dirima sus diferencias con el Señor Gobernador Tony Gali, según versiones de buena fuente.

Finalmente los Moreno Valle-Alonso Hidalgo son más cercanos a los Gali-López, que otros actores políticos. Si no me creen, pregunten a quien en los hechos aun es Presidente del Congreso Jorge Aguilar Chedraui, quien ha pagado con creces las traiciones al inquilino de Casa Puebla.

 

5.- A pesar de reprobar en su gestión como alcalde de Puebla, con una calificación de 4.3, Luis “Gris”, Banck Serrato, ensuciará el gabinete de La Incondicional con su incorporación como Secretario de Finanzas y Administración.

Sólo en esta Secretaría, no hay cambio en la decisión tomada. Hasta Caín es sacrificable.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Gonzalo Juárez, sólido regreso

Quien ya despacha todos los asuntos de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, es Gonzalo Juárez Méndez.

Recordemos que el Secretario General del Sindicato de Trabajadores "Benito Juárez", del Ayuntamiento de Puebla, participó como candidato a alcalde capitalino.

Vencida su licencia y con el apoyo de la clase trabajadora, formalizó su regreso durante una asamblea con la participación y aval del 95 por ciento de los agremiados.

Y todos contentos.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

 

Ni Obama

Luis Miguel Barbosa acusó que Rafael Moreno Valle quiere coptar, o sea comprar con hartos miles de pesos, a diputados del bloque de MORENA para quitarles la mayoría. Y tiene razón, porque esos millones, no los tiene ni Obama.

 

El Verdugo

En reiteradas ocasiones, mi candidato Luis Miguel Barbosa excluyó a mi alcaldesa, ella sí ganadora, Claudia Rivera, de participar en reuniones del Movimiento de Regeneración Nacional, con alcaldes, diputados, regidores, etc.. El Verdugo dice: Ella se queda, él, ya se va.

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

 

Please publish modules in offcanvas position.