Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040998

Es de muy Buena Fuente -Alcalá y Doger humillan al PAN de JACH-

0
0
0
s2smodern

 

Messenger: Sos un farsante

 

 

 

 

Alcalá y Doger humillan al PAN de JACH

 

La difusión de la Encuesta de Parametría sobre las preferencias electorales de la ciudad de Puebla, simplemente está incompleta.

 

El diputado Jorge Aguilar Chedraui se ha encargado de difundir, nada más lo que le conviene, pero confirma que Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde panista de Puebla, lo supera en preferencias ciudadanas.

 

Y es que Aguilar Chedraui se ha dedicado a “maquillar” los resultados.

 

Como Coordinador Electoral en el municipio de Puebla para la campaña del ahora gobernador Tony Gali, fue rebasado por resultados históricos.

 

Es más, con un menor padrón electoral en la ciudad de Puebla, el PRI de:

 

Blanca Alcalá, en el 2007 obtuvo más votos: 224 mil 538.

 

Enrique Doger, en el 2004 obtuvo más votos: 242 mil 804.

 

En tanto, el PAN del diputado Aguilar en el 2016 salió humillado: Tan sólo 210 mil 486 votos.

 

Como operador político-electoral, simplemente, está reprobado.

 

Pero para perjudicar es aplicado. Por eso, “los Gali”, no le perdonan la derrota inducida de Xavier Albizuri en la elección de 2015 en el distrito VI.

 

 

Hablemos de la encuesta

 

Hace pocos días el Presidente del Congreso del Estado se reunió a cenar con Raymundo Alonso ex concesionario de TV Azteca Puebla y primo de Martha Erika Alonso, para mostrar la encuesta que también compartió con Rodolfo Ruíz, director del periódico digital e-consulta y otros compañeros de los medios de comunicación.

 

El estudio demoscópico, cuyo resumen se concentró en una presentación de 28 páginas, registró los índices de rechazo que tienen en lo personal actores como, la secretaria general del PAN Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Tal como lo reveló la encuesta de MÁS-Data de la segunda quincena de octubre, la de Parametría, de Aguilar Chedraui coincide:

 

“La candidatura de Martha Erika Alonso se ve afectada por una fuerte objeción como esposa del ex gobernador Moreno Valle, pues a pregunta expresa, 7 de cada 10 poblanos rechazan que se convierta en gobernadora”.

 

La muestra fue realizada en viviendas con 500 casos, y también midió el desempeño de Tony Gali, el gobernador y Luis Banck, el alcalde de Puebla.

 

El diputado ocultó el origen del financiamiento de la encuesta que alcanzó los 350 mil pesos y que fue aplicada del 26 al 29 de noviembre pasado.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

 

El Verdugo

Algo no anda bien. Rafael anda muy alterado. El Verdugo dice: Y Ricardo (Anaya) muy tranquilo.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

 

FB: Carlos Macías Palma

Please publish modules in offcanvas position.