Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1445534

0
0
0
s2smodern

 

Noticias desde el cuarto de guerra del ‘gober’ electo

Nadie sabe a ciencia cierta que pasó, lo que sí, es que el designado Titular de Infraestructura, Carlos Tanús, ha caído de la gracia de quien encabeza la 4T en Puebla (o quizás nunca estuvo en los afectos). Dicen los que saben que su cabeza está en juego y podría ser removido de un cargo que ni siquiera ha protestado formalmente.

 

La misma situación atraviesa, Rodrigo Osorio Díaz, quien hasta el momento se mantiene con alfileres en la titularidad de Desarrollo Económico, el pero legal que tiene es la edad, pues no cumple con la edad mínima para ser secretario de despacho, bastaría con modificar la ley o nombrarlo encargado, pero parece que al ‘gober’ electo no le llena el ojo este muchacho.

Aunque muchos dan por hecho que Rosa Márquez ira a la Secretaría de Desarrollo Rural, no todo está decidido, anote usted el nombre del Ingeniero Agrónomo, Eleazar Pérez Sánchez.

 

Julián Hadad hace de las suyas en el Instituto Poblano del Deporte.

También en Puebla se cuecen habas y es que la deportista Samanta Camacho hizo extensiva una carta a: Don Memo Pacheco y a Don Luis Miguel Barbosa, gobernador y gobernador electo, para denunciar que por ‘berrinches y venganzas personales’ fue descalificada del proceso de selección para asistir a la olimpiada nacional representando a Puebla, señala que solo recibió malos tratos del titular –Julián Hadad-.

Hoy Samanta representa a otro estado para el cual ha ganado el campeonato nacional en el 2019 y medalla de plata en la pasada olimpiada nacional.

 

¿Qué el gobierno interino saqueó el estado?

No lo crea del todo pero tampoco lo eche en saco roto y es que dicen que el ‘gober’ electo está más que molesto con los integrantes del gobierno interino, pues las cuentas no cuadran, no hay dinero en caja y mucho menos obra pública.

 

¿Barbosa recibirá una administración quebrada desde la SFA?

 

También hay buenos funcionarios

No todo es malo en el gobierno interino de Don Memo pues tuvo el tino de ratificar en la SEP a Miguel Robles y a Álvaro Álvarez, Secretario y Subsecretario de Educación Básica quienes tienen a Puebla en los 1eros. Lugares de Educación Media Superior en los resultados de PLANEA en el país, aunque hay que aclarar que esto no hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto de los profesores.

En SEDIF Arturo Hernández Davis ha realizado una excelente labor al apoyar realmente a los grupos vulnerables del estado, recientemente al lado de Don Memo hizo una entrega multidinaria de aparatos para Personas Con Discapacidad en donde recibieron el aplauso del respetable.

 

Resultado de imagen para sep miguel robles alvaro  

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

@moviendoideas

Please publish modules in offcanvas position.