Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1359939

0
0
0
s2smodern

 

 

La duda impone: ¿Qué habrá negociado E. Cárdenas (que en teoría odia toda la corrupción política) para permitir que consultores de Jalisco manejen sus redes sociales? ¿A cambio de qué? ¿Dinero, posiciones para el 2021 y 2024?

 

 

 

 Image result for enrique alfaro enrique cardenas

 

Quien ya se alista para retomar el control del ex partidazo después del  2 de junio es Enrique Doger y es que ante el vacío que dejó la ‘sorpresiva huida’ del gober precioso no son pocos a los que les ha contado que va por el control de los residuos que le entregará Lorenzo, Xitlalic y Jiménez Merino.

 

Resultado de imagen para enrique doger

 

A pesar de la bufalada y de políticos arribistas que han rodeado al candidato de MORENA, Luis Miguel Barbosa, su círculo de confianza es muy pequeño y es encabezado por su esposa  Rosario Orozco, Verónica Velez, Eduardo Rivera Santamaría, Eric Cotoñeto, David Méndez, Rosa Márquez, José Luis Najera y Juan Pablo Cortes.

 

 

 

No se lo cuente a nadie, pero el que ya hace planes es el diputado Gabriel Biestro, quien ya se ve despachando en la SEDESO poblana, su ruta y sus ambiciones van encaminadas hacia la silla que ocupa la alcaldesa: Claudia Rivera.

 

Image result for biestro

 

 

Muy caro le saldrá a AN haber cedido a los caprichos del ex dirigente, Jesús Giles, para imponer a su esposa como 1era posición en la planilla de  regidores en Santa Clara Ocoyucan, tuvieron que cambiar de candidato y quizás se vayan hasta la 3era. posición en ese municipio.

 

Resultado de imagen para jesus giles marko cortes

 

 

Fue impresionante ver este 10 de mayo  a varios políticos postear en las redes sociales la tradicional foto con su  mamá y es que más de uno pensábamos que no tenían madre.

 

Please publish modules in offcanvas position.