Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

0
0
0
s2smodern

 

 

Más soldados caídos del MORENOVALLISMO

Después de que Eukid Castañón ‘renunciará’ a la política, varios personajes ligados al Morenovallismo han pensado seriamente en irse, muchos dicen que les entró la depresión, otros que no han podido convencer a nadie de sumarlos.

 

Cuentan  los enterados que el flamante Secretario de Finanzas del Estado, Eduardo Tovilla, presentó su renuncia al encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida. Por otra parte el Dip. Marcelo García Almaguer tampoco ve la suya y si el próximo gobierno que viene no lo valora presentará su renuncia al congreso y se irá.

¿Quién sigue?

 Resultado de imagen para eukid castañon borracho

 

Tony Gali ‘INSISTE’

Nos cuentan que quien anda muy contentito por la postura política que tomó E. Castañón, es nada más y nada menos que el ex gobernador Tony Gali, quien tiene como objetivo final llevar al poder a su vástago: Tony Gali López.

Con Castañón fuera, Gali Fayad tiene margen de operación y capacidad de adoptar a los huérfanos y consolar a las viudas del Morenovallismo.

Lo mismo cabildea con Marko Cortes, con Beatriz Gutiérrez, con E. Doger y opera con medios nacionales para que su nombre suene en el caldero.

¡Lo que hace uno por los chamacos!

 

Resultado de imagen para tony gali papa hijo

 

 

Tremendo golpe del INEGI a Claudia Rivera

Un tremendo coscorrón se llevó la presidente municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, y es que el INEGI la colocó en el segundo lugar  con peor percepción de desempeño en todo el país, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) —de diciembre de 2019— el 91.3 por ciento de sus encuestados considera que es “poco o nada efectiva” en resolver la problemática del municipio que gobierna. A penas atrasito de Ecatepec.

La duda mata. Se conformara nuestra presidenta con ese lugar o buscará el liderato de la encuesta.

 Resultado de imagen para inegi claudia rivera

 

Pacheco Pulido, el alfil de los preciosos

En política nada está escrito y como en todo, el último minuto también tiene 60 segundos. Aunque muchos dan por hecho que Guillermo Pacheco Pulido será el gobernador interino del estado, se les podría caer la quiniela. Y es que Los demonios están sueltos: Lydia Cacho escribió en tuiter:

“El mismo Pacheco Pulido que frente a mí, ya en la cárcel de Puebla, ordenaba a la jueza Rosa Celia que me diera orden de formal prisión. Quieren de interino a uno de los cómplices de mi tortura y detención arbitraria”

Será que AMLO permita el regreso de los preciosos a través del ‘honorable’ Don Guillermo

Please publish modules in offcanvas position.