Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1295119

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

Los “berrinches” de dos secretarios Galistas.

Que dos secretarios del gabinete de Antonio Gali están que no los calienta el sol, y es que uno suspira por repetir en su cargo y otro por tomar el control de la dependencia que dejó Víctor Carranca, al primero las cosas no le están saliendo del todo bien, dicen que se puso “morado” del coraje cuando se enteró que su lugar está siendo negociado para: La “maestra” o el expartidazo.

 

El segundo funcionario hasta disentería le dio  y no fue por los tacos de aguacate con chamorro que tanto le gustan, sino porque sentía que debido a su buen trabajo en la policía podría ser considerado el relevo natural de Carranca en la fiscalía.

Pero ni su buen trabajo y mucho menos “sus padrinos” lograron hacerlo fiscal.

Resultado de imagen para berrinches niños

 

 

 

La guerra que viene en el Congreso

Que una de las guerras más esperadas en el Congreso del estado no es la que se dará entre MORENA y la chiquillada (PRI-PAN-PRD-PANAL…) pues la mayoría aplastante de los primeros hará añicos a los segundos cuando se lo proponga.

La guerra que viene se dará entre Marcelo García y Gerardo Islas, quienes no logran superar viejas rencillas provocadas por viejos amores. Además,  ambos personajes piensan en volverse operadores indispensables para Martha Erika y es que los dos tienen en mente sentarse en la silla que pronto ocupará: Claudia Rivera.

Resultado de imagen para marcelo garcia gerardo islas

 

Los que las hacen no las consienten.

Luego de los MORENOS se empeñaron en defender a capa y espada “la negociación” en donde el gobernador-senador-esposo de Anahí, Manuel Velasco, hiciera con Ricardo Monreal para que este obtuviera licencia en el senado a cambio de unos 5 diputados.

Los MORENOS en Puebla se espantan e indignan  cuando señalan que intentaron comprarlos a cañonazos de billetes.

Entre los indignados figuran grandes personajes de la picaresca poblana, decentes y de amplia solvencia moral: JJ-Biestro-Maurer-Héctor Alonso. Si los ve, cuide su cartera.

 

Resultado de imagen para manuel velasco monreal

 

EL PAN en Puebla seguirá bajo el control de RAFA

Quienes piensen que con la muy posible llegada de Marko Cortes a la dirigencia del CEN de AN las cosas en Puebla cambiaran, déjenme decirles que se equivocan, que el Senador ha vendido caro su amor y entre las cosas que pidió es que se apoye con todo a Martha Erika en la defensa de su triunfo y que  le respeten su feudo.

 

Resultado de imagen para marko cortes rafael moreno

 

Please publish modules in offcanvas position.