Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1260539

0
0
0
s2smodern

 

Martha Erika “gobernadora”

Parece que la tempestad se ha ido y todo ha vuelto a la calma y es que por fin el IEE le dio su constancia de gobernador electo a: Martha Erika Alonso, por lo que si otra cosa no sucede, Puebla tendrá la 1era. mujer gobernante y sería la 8ava. en la historia del país, el reto no es menor pues tendrá que  legitimarse como gobernadora, gobernar con una oposición feroz y aplastante, pero sobre todo darle paz a los poblanos.

 

 

 

El negocio de los: Espinosa Sierra y Montero Salvatori.

No se lo cuente a nadie, pero ahora que MORENA ganó varios municipios importante$$ como: Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, dos matrimonios dedicados a la política se han acercado a los presidentes electos con el fin de ayudarlos a administrar su municipio, no piense mal y crea que van en busca del erario, su fin es únicamente construir unas mejores ciudades para todos.

 

Por cierto, los matrimonios en cuestión son: Espinosa Sierra y Montero Salvatori.

 

 De rumores y cosas peores

Ojala y sean solo rumores, pero lo que se cuenta en radio pasillo parece más una historia de terror que otra cosa y es que dicen que al gabinete de Martha Erika se podrían integrar personajes de la talla y calidad de: Javier Lozano Alarcón, Luis Banck,  Enrique Doger, Michel Chain y Paola Migoya.

 

 

 Resultado de imagen para chain michel

Una agenda inaplazable

Ahora que 4 mujeres ocupan las posiciones más importantes en la política poblana se espera que impulsen  una agenda común en temas que han sido históricamente relegados como la violencia de género, el derecho a decidir sobre su propio cuerpo, el empoderamiento económico y la violencia política. Ninguna de las 4 tiene pretextos para que esto no ocurra.

 

 

 #Puebla Las mujeres al poder. La lucha por la equidad de género.   

Please publish modules in offcanvas position.