Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1282549

0
0
0
s2smodern

 

V. Barahona, una suegra ligeramente entrometida.

Nos cuentan que la candidata priista a Dip. Federal por el Dtto. X, Vanessa Barahona, armó un zafarrancho en un fraccionamiento ubicado en la recta a Cholula, el tema no fue menor y es que en calidad de madre de su pequeña Ximena Barahona acudió a su llamado y fue a defenderla en un pleito conyugal.

 

Los motivos dicen los enterados: que Ximena lleva una vida relajada y demasiada moderna, lo que incomodo a su pareja y el hilo se rompió.

No es la 1era ocasión que la familia Barahona se ve involucrada en estos escándalos pues en agosto del año pasado Ximena Barahona, denunció que un conductor de Uber “la asaltó” y que supuestamente le robó su celular y su bolsa bajo amenazas. No obstante, el dueño del vehículo la desmintió al señalar que tiene pruebas que su chofer la llevó al Auto Hotel La Vista ubicado en la calle 117 poniente.

Ya lo diría el clásico: “Qué bonita familia”

 

Resultado de imagen para que bonita familia

 

Noticias desde la Casa de las fuentes.

Que en conocida casa de las fuentes los focos rojos han dejado de serlo para convertirse en amarillos, que las encuestas empiezan a marcar una tendencia a la alza para la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso y el candidato a la alcaldía por el PAN, Eduardo Rivera Pérez, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas pues hay municipios claves en los que no hayan como ganarle a  MORENA: San Andrés Cholula y Tehuacán son unos de ellos.

Resultado de imagen para encuestas

 

 

Los huevos de Paola Migoya

Muy mal le fue a la gris candidata del verde a la presidencia municipal, Paola Migoya, y es que tuvo la “sesuda” idea de querer ser protagonista al llevarle una canasta de huevos a su casa de campaña a Eduardo Rivera Pérez, para “invitarlo” a debatir.

Sin embargo el chirrión le salió por el palito pues las redes sociales no la bajaron de vulgar y protagónica. Lástima por esta mujer que dice llevar años de activista.

Resultado de imagen para migoya huevos

 

 

Nadia Navarro “La revelación”

A más de uno dejó con la boca abierta el desempeño en el debate  de la candidata al senado, Nadia Navarro, y es que quienes pensaban que sería una perita en dulce se llevaron una amarga sorpresa, pues la mujer resultó entrona y contestona.

#Puebla2018 Sorpresivamente @Nadia_NavarroA  se engalla y gana el debate entre candidatos al Senado

 

Please publish modules in offcanvas position.