Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229743

0
0
0
s2smodern

 

 

Sin duda la riqueza “explicable” y la vida de pacha egipcio que lleva el candidato de MORENA a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, le ha pegado y ha bajado al menos dos puntos en las encuestas, lo peor es que el candidato no atina a salir de ese rincón en el que se encuentra, luce desesperado, irritado, cansado y sin estrategia reactiva para poder decir que tiene las manos limpias.

 

 La imagen puede contener: 1 persona

El gobernador del estado, Tony Gali y el secretario de educación pública, Ignacio Alvizar, demostraron que no les tiembla la mano tratase de quien se trate; y es que tras el escándalo sexual  del ex director del CONALEP, Pedro Gutiérrez, el cese fue fulminante y desde las 6:20 de la mañana la orden ya estaba dada.

Resultado de imagen para tony gali alvizar

 

Que un pillo de nombre Raymundo y apellido Cuatli sigue sorprendiendo a empresarios con una encuesta patito y mal hecha a todas luces, lo peor, es que el dirigente estatal de su partido, Jorge Benito Cruz,  lo avala y lo respalda, ¿será que el dirigente lleva su “mochadita” o peca de ingenuo?

#SanAndrés Ray sorprende a empresarios con encuesta #FAKE

 

¿A qué se deberá el mal humor de Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta? Nos cuentan que a estos muchachos no los calienta el sol, y es que después de haber arrancado con 20 puntos arriba de la dupla que forman los candidatos: Nadia&Mario rumbo al senado, la distancia se ha empezado a cerrar y a nada están de que se convierta en 1 dígito.

Resultado de imagen para mario riestra nadia

 

Please publish modules in offcanvas position.