0
0
0
s2smodern

Godina pensando en Puebla

De manera discreta pero contundente, el titular del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina,   presentó su libro “Pensar Puebla”,  junto a él aparecieron tres políticos experimentados, Antonio Hernández y Genis del PRI,  Humberto Aguilar Coronado del PAN y Aaron Dychter Poltolarek subsecretario de transporte en los gobiernos de Zedillo y Fox.

 

Godina es uno de los políticos poblanos más cercanos a Peña Nieto y no lo descarte para aparecer en las boletas electorales del 2018.

Queda claro que Godina está pensando en Puebla.

 La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, traje

 

Enrique Cárdenas “El Moreno”

 

Bendecido por el “dedo” de AMLO, el ex rector de la UDLAP se prepara para iniciar campaña a la gubernatura por el estado de Puebla, sin embargo tendrá que hacer campaña con un partido facturado y es que ni los “puros” ni los recién llegados están contentos por la forma en que fue designado; sumándole a esto que el ex rector no conecta con el pueblo, no hace ese clic que tanta falta hace en las elecciones.

Resultado de imagen para enrique cardenas amlo

 

 

Mejía y Rueda –Dos periodistas en apuros-

 

El pleito tuitero y de columnas entre los periodistas Arturo Rueda (Director de Cambio) y Mario Alberto Mejía (Director de 24 horas Puebla) deja un mal sabor de boca para los que son adictos a sus columnas.

El primero fue grabado hace tiempo intentando extorsionar al presidente del partidazo, Jorge Estefan Chidiac y del segundo circula una grabación en dónde Lastiri le cancela una obrita de 3mdp.

Las acusaciones entre ambos son de pena ajena y solo nos dejan dos lecciones.

1.-Un Doctorado no te excluye de vender tlacoyos

 

2.-No es casualidad que corrupción rime con construcción

 

Resultado de imagen para don ramon pelea con jirafales