Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1432112

Barbosa: "En Puebla no es una preocupación de la ciudadanía resolver el accidente de Martha Alonso y Moreno Valle"

0
0
0
s2smodern

Reitera que investigará a los gobiernos anteriores pues dice que "el ejercicio de poder se convirtió en un modelo de negocios".

 

 

El resultado de las investigaciones del accidente aéreo en que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle no es de interés de la ciudadanía poblana, solo de "un segmento político", aseguró este viernes el flamante gobernador Miguel Barbosa.

 

"Yo sería el más interesado de que las investigaciones revelaran el fondo de todo, para que quienes tienen alguna duda pudieran disiparla", aclaró en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva. Sin embargo, preció: "Aquí en puebla no es una preocupación de la sociedad"

 

De acuerdo con el gobernador se trata de "una preocupación política para un segmento político, no es una preocupación para la gente. Yo soy interesado en que se esclarezcan los hechos y se den a conocer, afirmó sobre el incidente ocurrido el pasado 24 de diciembre y en el que falleció la gobernadora de la entidad junto a su esposo. A más de siete meses de eso, las autoridades no han determinado las causas.

 

Lo que es prioridad para su Gobierno es la investigación contra Gobiernos anteriores. Explicó que esta auditoría que desde ayer, cuando hizo toma de protesta anunció, no se trata de una persecución, pero asegura que "en Puebla, el ejercicio de poder se convirtió en un modelo de negocios".

 

 

Ese periodo del que habla se extiende desde el Gobierno encabezado por Mario Marín y que continuó con Moreno Valle. "Hay que parar este modelo en que los negocios están vinculados con la política. No seré cómplice". Afirma que se hicieron grandes fideicomisos privados para hacer grandes proyectos de inversión.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.