Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1432112

Barbosa advierte que "limpiará" todo rastro del morenovallismo en obras públicas

0
0
0
s2smodern

El gobernador electo del Puebla criticó que Moreno Valle y Tony Gali por promover la imagen el PAN. Prometió no usar colores de Morena.

 

Miguel Barbosa recibió el pasado 13 de junio la constancia de mayoría por parte de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, con lo cual se convirtió en gobernador electo de Puebla.

 

Este viernes usó sus redes sociales para criticar que durante las administraciones de Rafael Moreno Valle y Tony Gali todas las acciones de Gobierno se enfocaron promover su imagen.

 

 

De acuerdo con el morenista, eso restó belleza al estado. "El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etcétera", publicó.

 

Miguel Barbosa
 
@MBarbosaMX
 
 

El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de
nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etc.

 
866 people are talking about this

También el exsenador perredista señaló que la intención de Moreno Valle fue llevar su imagen incluso en los nombres de calles, por lo que insistió en que dará marcha atrás en todas estas acciones.

"Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura el tiempo para el cual fue electo por el voto popular", advirtió.

Moreno Valle murió el pasado 24 de diciembre del 2018 en un accidente aéreo junto con su esposa, la también exgobernadora Martha Erika Alonso y otras tres personas más.

De acuerdo con reportes dela prensa local, el exgobernador panista inmortalizó su nombre y el de sus familiares como su abuelo que se llama igual que él, Rafael Moreno Valle, en al menos siete obras públicas; entre ellas, el Hospital de Traumatología y Ortopedia bautizado "Doctor y General Rafael Moreno Valle".

 

Ante ello, Barbosa Huerta prometió que estas marcas con el emblemático blanco y azul panista no cambiarán por el marrón de Morena, pese a que permanecen con Jesús Rodríguez Almeida y el interinato de Guillermo Pacheco Pulido.

 

Miguel Barbosa
 
@MBarbosaMX
 
 

Sólo por precisar, no se utilizarán los colores partidarios de , para la resiliencia poblana se aprovecharán las imágenes de nuestras cúpulas, héroes, volcanes, talavera, barro, pueblos originarios, los maravillosos colores de nuestra comida y todo lo que nos identifica.

 
511 people are talking about this

 

Please publish modules in offcanvas position.