Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1432112

Apoya Lupita Daniel, la rehabilitación del tanque de almacenamiento en la localidad de San Cristóbal Tulcingo Oriente

0
0
0
s2smodern

Obra que permitirá a los habitantes de este sector tener un mejor suministro en el servicio de agua potable.

 

25 DE JULIO

@moviendoideas

 

Con el objetivo de brindar agua de mejor calidad, un mejor y renovado sistema para el consumo de aproximadamente 200 familias la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua potable en la localidad de San Cristóbal Tulcingo Oriente.

 

En presencia de regidores, integrantes del ayuntamiento y vecinos fue entregada la obra de rehabilitación del tanque elevado de agua, dicha obra tiene como objetivo mantener en buenas condiciones el agua para el bienestar de los usuarios, petición que le hicieron llegar en días pasados a la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández y quien dio respuesta inmediata a través de una aportación económica, la cual era necesaria para poder concluir los trabajos.

 

Esta iniciativa fue derivada por las condiciones en el que se encontraba la infraestructura hidráulica, carente de mantenimiento que no había sido realizado, pues los usuarios señalaron que durante años no se había dado mantenimiento a este depósito de agua potable.

 

La Presidenta Municipal dijo que está obra era una prioridad y se logró gracias al trabajo de gestión de sus habitantes, por lo que reconoció el interés del comité de agua potable de invertir para prevenir problemas de salud en los ciudadanos y reconoció su gestión pues primero rehabilitaron el pozo de agua potable y continuaron con la rehabilitación del tanque elevado.

 

“Quiero reconocer al señor Fidencio González Flores, porque ha estado constantemente tocando la puerta de su servidora y hoy queremos garantizarles que este tanque va a funcionar durante muchos años”.

 

A nombre de los habitantes, González Flores reconoció el trabajo de la Presidenta Municipal pues ahora tendrán un buen servicio del agua e indicó que los usuarios no aportaron recursos económicos, pues todo fue gracias al buen manejo del recurso que tenían recaudado con las cuotas del pago del servicio, sin embargo, les faltaba completar a lo cual este Ayuntamiento los apoyó en todo momento.

 

Finalmente, los vecinos le hicieron llegar otras peticiones en beneficio de esta localidad, a lo cual la presidenta municipal escuchó atenta e hizo un recorrido para la creación de un parque.

Please publish modules in offcanvas position.