Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1432112

Guardia Nacional en Puebla

0
0
0
s2smodern

Autoridades refuerzan el compromiso de la Guardia Nacional en Puebla. Se realizó la entrega de equipo y los recursos para equipar a los integrantes de este nuevo cuerpo de seguridad.

 

Las autoridades refrendaron el compromiso de resguardar la seguridad de Puebla con la Guardia Nacional avanzando con la entrega de equipos y recursos para equipar a los integrantes de este nuevo equipo de seguridad, una inversión por 50 millones de pesos.

 

En el evento, Pedro Almazán Cervantes, comandante de la Sexta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, General Brigadier Diplomado Estado Mayor, afirmó que "la Guardia Nacional está comprometida con Puebla y no defraudará a su gente".

 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Manuel Alonso García, destacó que el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, "encamina todos sus esfuerzos y compromisos de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno, y especialmente con la nueva corporación para lograr que Puebla cuente con seguridad social, paz y progreso".

 

En la ceremonia se entregó equipamiento y reconocimientos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), con una inversión superior a los 50 millones de pesos, que contempló desde patrullas hasta el equipamiento a la SSP y FGE.

 

A detalle, fueron entregados uniformes que constan de 890 chamarras, 490 camisas y pantalones, 515 gorras y 45 botas. De igual manera, en presencia de Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), se equipó a sus elementos con 260 chalecos balísticos y un automóvil tipo sedán.

 

 

se destinaron recursos para equipar a personal de la SSP, entregando uniformes que constan de 890 chamarras, 490 camisas y pantalones, 515 gorras y 45 botas. De igual manera, en presencia de Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), se equipó a sus elementos con 260 chalecos balísticos y un automóvil tipo sedán.

 

Vía: LPO

Please publish modules in offcanvas position.