Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1432588

Lupita Daniel arranca 3 obras rehabilitación con concreto hidráulico en beneficio de 15 mil habitantes.

0
0
0
s2smodern

En la Avenida San Juan, la Calle Remedios y la Calle San Lorenzo, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández dio banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico y la construcción de guarniciones, con una inversión de 9 millones 618 mil pesos.

5 DE JULIO

@MOVIENDOIDEAS

 

El gobierno de Cuautlancingo, encabezado por la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dieron el banderazo de inicio a las rehabilitaciones con concreto hidráulico de 3 principales vialidades, ubicadas en el centro de la cabecera municipal y que beneficiaran a más de 15 mil habitantes.

 

Las obras de rehabilitación corresponden a la Avenida San Juan, la Calle Remedios y la Calle San Lorenzo, acciones que representan una inversión total de 9 millones 618 mil pesos, la alcaldesa aseguró que la ejecución de estas obras prioritarias traerán múltiples beneficios para miles de ciudadanos que día a día transitan por estas importantes vías de comunicación.

 

Durante las ceremonias de arranque y acompañada por habitantes de la zona, regidoras, regidores, funcionarios de la administración municipal, así como el Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuautlancingo, Hugo Tepox Paleta, la alcaldesa señaló que estas obras tendrán mayor durabilidad y calidad que con la que se cuenta actualmente y dará a Cuautlancingo una mejor imagen urbana.

 

Por otro lado, solicitó a vecinos y propietarios de negocios establecidos en la zona, su comprensión y apoyo para que se lleven a buen término los trabajos, “esta obra es de ustedes y para ustedes, lo cual dará mayor impulso al comercio”, por lo que se exhortó a los conductores tomar vías alternas para evitar el tráfico y a los peatones transitar con precaución para evitar algún accidente.

 

Detalló que con una inversión de 7 millones 798 mil 581 pesos, se realiza la  reconstrucción con concreto hidráulico de la calle San Juan, ubicada entre calle Uranga y calle Vicente  Suarez, donde también se rehabilitará la línea sanitaria existente, así mismo se construirán guarniciones.

 

La obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Remedios, ubicada entre calle San Juan y calle San Lorenzo se ejecuta con una inversión de Un millón 282 mil 124 pesos, mientras que los trabajos de  reconstrucción con concreto hidráulico de la calle San Lorenzo tiene una inversión de 537 mil 819 pesos.

 

Finalmente los integrantes de los comités de obras, vecinos y comerciantes, mostraron gratitud, por hacer caso a su petición, pues comentaron “tenía ya mucho tiempo sin darles un mantenimiento a las calles de este tipo”, lo cual ha sido acertada la iniciativa de las rehabilitaciones con concreto hidráulico de las calles principales, que beneficia a toda la población.

 

Please publish modules in offcanvas position.