Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1375526

Jiménez Merino denuncia presiones a exalcaldes para votar por Barbosa

0
0
0
s2smodern

 

Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, expresó que existe una presión por parte de funcionarios menores de la Secretaría General de Gobierno hacia expresidentes municipales, así como también hacía 30 alcaldes del PRI, para que voten a favor de Miguel Barbosa, aspirante a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”. Por ello dijo que interpondría una denuncia a los tribunales electorales por dichos actos.

 

“Presionan a expresidentes con la cuenta pública porque dicen que ahora Morena es mayoría en el Congreso y presionan, engatusan a nuestros presidentes con obras, dos, tres milloncitos de pesos, háganme el pinche favor, por eso están dándole la espalda a su partido, eso no puede ser, jamás me he vendido”, expresó Jiménez Merino.

 

Por otro lado, de acuerdo a información de El Sol de Puebla, el candidato priista a la gubernatura de Puebla descartó la invitación de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, para renunciar a la carrera electoral en favor de Enrique Cárdenas, candidato por la gubernatura de Puebla por la coalición PAN, PRD y MC.

 

 

“Le digo a Marko Cortés que ellos declinen a favor de Barbosa, que se ve que lo quieren mucho, yo no tengo ninguna opinión de Marko Cortés, para mí es una falta de respeto, señor presidente del PAN que minimicen a las personas”, subrayó Jiménez Merino.

 

 

Vía: Político.Mx

Please publish modules in offcanvas position.