Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1359939

Barbosa niega que muerte de Martha Erika lo favoreció

0
0
0
s2smodern

 

El candidato de la coalición Morena-PVEM-PT por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, negó que se viera favorecido por la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

En entrevista para El Financiero Bloomberg,  aseguró que se siente capaz y con la fuerza necesaria para gobernar al estado, pese a la “guerra sucia” que se ha desencadenado contra él desde la muerte de la gobernadora del estado.

“Lo primero que quisieron fue volver a atacarme, como lo habían hecho por todo el2018, guerra sucia en contra mía de manera desmedida, y me ponían por ahí unartículo famoso que me decían el sexto pasajero del helicóptero, decían que había muerto políticamente… y resulta que soy el poblano mejor posicionado”, sostuvo.

 

Dijo que la muerte tanto de Marta Erika como del exgobernador Rafael Moreno Valle fue lamentable, pero también demostró que el grupo que lideraban no tenía fuerza.

 

- Con información de El Financiero

El Financiero TV
 
@ElFinancieroTv
 
 

@Adela_Micha entrevista a @MBarbosaMX para hablar sobre las elecciones de Puebla y la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso. https://www.pscp.tv/w/b6Nz4jFXTEtSWlJ2Z21LYkR8MXlwS2R2ZWVrTUxKV8p8rFZUhbiT6Cxzqt-2NIXnzSe63Whfe8Cj1mUjALDw 

El Financiero TV @ElFinancieroTv

#EnEFyPorAdela @Adela_Micha entrevista a @MBarbosaMX para hablar sobre las elecciones de Puebla y la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso.

pscp.tv
 
Ver los otros Tweets de El Financiero TV

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.