Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1359939

Cae en Puebla 'El Ray', presunto jefe de CJNG en Morelos

0
0
0
s2smodern

 

Raymundo Isidro Castro Salgado,»El Ray», presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, fue detenido en Puebla por la Policía Federal (PF).

 

La captura ocurrió en un operativo en la colonia La Noria, cuando Castro manejaba Mercedes Benz negro, según medios locales.

En abril, un ataque armado dejó seis muertos, incluyendo 3 menores de edad, en dentro del bar ‘Los Estanques’, en Cuautla, Morelos; según autoridades estatales, El Ray se encontraba en el lugar.

 

Con base en declaraciones del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortíz Guarneros, durante la balancear el presunto jefe de plaza logró huir con la ayuda de sus escoltas.

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó la detención, la cual consideró un duro golpe a la delincuencia.

 
Video insertado
Faby García Villafaña@fgavilla
 
 

En este cochecito de lujo viajaba "El Ray" presunto líder del jefe del en , intentó escapar en un Mercedes Benz, era buscado tras un ataque armado ocurrido en restaurante de donde hubo varios lesionados y al menos 6 muertos, el pasado mes de abril

 
Ver los otros Tweets de Faby García Villafaña

 

Cuauhtémoc Blanco
 
@cuauhtemocb10
 
 

El trabajo en conjunto de fuerzas federales y de distintas entidades, dieron como fruto la detención de Raymundo Isidro Castro "El Ray", delincuente que causó mucho daño a las familias de Morelos. Este es un duro golpe a la delincuencia que tanto afecta al desarrollo de México.

 
157 personas están hablando de esto

Con informaci

 

Vía: Eje Central

Please publish modules in offcanvas position.