Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1382564

Cesan a Mónica Cervantes de la Dirección de Desarrollo Urbano.

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

 

Tras la serie de señalamientos de corrupción y de operar para ciertos grupos empresariales la hasta hace unos días Directora de desarrollo urbano, Mónica Cervantes,  fue dada de baja de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad que encabeza Beatriz Martínez Carreño.

La Arq. María Mónica Cervantes Tenorio, quien se encontraba al frente de la dirección de desarrollo urbano, así como el equipo de trabajo fueron dados de baja debido a  su baja recaudación ante las metas establecidas por la Tesorería Municipal, así como su ineficiencia para dar solución o contestación a los trámites recibidos en los tiempos y formas, prueba de ellos es la comparecencia que la Comisión de Desarrollo Urbano convocó para que explicará las razones en la demora de estas respuestas, se solicitó su renuncia y la baja definitiva en esta administración.

Beatriz Martínez Carreño ha dado la indicación de que no se pase ningún detalle en la entrega-recepción de esta área y darle seguimiento a cada tramite inconcluso y sospechoso,  que ante cualquier irregularidad  se notificará de forma oficial y oportuna a la Contraloría Municipal, con el objetivo de que esta dependencia, garante de sus facultades, pueda desarrollar las investigaciones  y sanciones correspondientes.

 

Mónica Cervantes ha sido señalada por mesas directivas de algunas colonias (Anzures, La Paz, Huexotitla, entre otras) por presionarlas para que firmen de conformidad la autorización de algunos negocios en la zona.

En algunas nos cuentan hasta se presentó como Beatriz Martínez- Titular de la secretaria-

Beatriz Martínez por supuesto que encontrará de todo al momento que hurgue en el área: moches, extorsión, chantajes… son algunas joyitas que por supuesto hallará.

Please publish modules in offcanvas position.