Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

Morena asegura que cumplió resolución del Tribunal y reafirman a Barbosa

0
0
0
s2smodern

En menos de 12 horas, el Comité Estatal entrega la documentación solicitada por el TEPJF. 

 

 

Luis Miguel Barbosa, abanderado de Morena para el gobierno de Puebla, presumió en sus redes sociales los oficios sellados que entregó su partido argumentando a favor de su candidatura. En sus cuentas de Twitter, Barbosa subió algunas imágenes donde destaca el sello de la Oficialía de Partes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Prensa Barbosa@Prensa_Barbosa
 
 

Todos los integrantes del comité ejecutivo nacional de , aprobaron por unanimidad el dictamen que ya fue entregado a la Sala Superior del TEPJF y al INE.

 
65 personas están hablando de esto

Este viernes, la Sala Superior del TEPJF dio 48 horas a Morena para argumentar la razón por la que Barbosa fue elegido candidato, lo cual fue cumplido en menos de 12 horas. La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, subió un video donde señaló que la argumentación a favor de Barbosa fue firmada por todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido y contaba con el respaldo de los mismos.

 

En el video, mismo que tiene una duración de 2 minutos, deja ver a Miguel Barbosa explicando que Morena ya cumplió con la resolución y que continuará en el camino para buscar gobernar el estado de Puebla. "El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr!"

 

Yeidckol molesta con el fallo del Tribunal: "Ni un milagro haría que Armenta sea el candidato en Puebla"

 

Polevnsky comentó ayer viernes que el dictamen del Tribunal lo que hizo fue validar la candidatura de Barbosa y lo único que piden es que su partido fundamente y motive cómo llegaron a la decisión de que él es el candidato. "Barbosa es el candidato de Morena y es el candidato de nuestra coalición. Y obviamente va a demostrar que fue nuestra mejor opción y que los poblanos votarán por él en las elecciones", subrayó.

 

 

Y reprochó a Armenta ser tan "malagradecido" porque "llegó al Senado por una encuesta, gracias a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador". Expresó además que sería terrible y espantoso que el Senado Ricardo Monreal esté detrás de eso. "Quiero pensar que Ricardo Monreal está ocupado con trabajos muy importantes que están en el Senado y solo se cuelgan de él".

 

 

Vía: LPO

Please publish modules in offcanvas position.