Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

Guerra sucia vs Barbosa: plantean que inyectarle miel lo mataría

0
0
0
s2smodern

 

De acuerdo con un tercer audio de una conversación revelada por menos locales, gente cercana al senador de Morena, Alejandro Armenta, menciona la posibilidad de inyectarle miel o azúcar al ahora candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lo que podría derivar en su muerte debido a la diabetes que padece.

En la grabación se escucha presuntamente a la expanista Violeta Lagunes; al abogado de Alejandro Armenta,  Freddy Erazo Juárez, y Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco.

“Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna. ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?”, dice el abogado Freddy Erazo Juárez a la expanista, quien un poco incrédula pregunta si para inyectársela a Barbosa.

“Jajajaja. ¿Y con eso se muere, si le inyecto miel?”, dice la mujer. El funcionario que supuestamente graba la conversación interviene un poco sorprendido, para decir que por “el azúcar” que padece Barbosa.

“Oye, pero en un restaurante la pueden meter algo”, agrega Violeta Lagunes, y pregunta si no podrían invitarlo a comer en el municipio de Atlixco.

 

Tras la exhibición del audio, Lagunes publicó en sus redes sociales que acudió a la Fiscalía del Estado a "entregarse" porque "me acusan de intento de asesinato y diversos delitos electorales".

 

 

24 Horas Puebla@24hpue
 
 

¡Esto se va a descontrolaaar! el audio escándalo que involucra a Miguel Barbosa y una inyección de miel. https://24horaspuebla.com/2019/04/10/abogado-de-armenta-jugo-con-matar-a-barbosa/ 

Abogado de Armenta jugó con matar a Barbosa

Una nueva serie de audios exhibe al abogado del senador con licencia tramando la muerte —vía una “inyección de miel”—del abanderado a la gubernatura de Juntos Haremos Historia. Por: Staff 24 Horas...

24horaspuebla.com
 
Ver los otros Tweets de 24 Horas Puebla

 

 

 

Vía:Político.Mx

Please publish modules in offcanvas position.