Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

PIDEN INVESTIGAR A BARBOSA POR COMPRA “IRREGULAR” DE CASA DE 120 MDP… QUEJA VIENE DE MORENA

0
0
0
s2smodern

 

Pues se ve que ya estamos en campañas: apenas iniciaron hace un par de días y ya salió la primera acusación de un posible acto de corrupción. El blanco en esta ocasión es el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa… lo raro: la acusación viene del interior de su propio partido.

 

Imagen relacionada

 

De acuerdo con La Jornada, Barbosa es acusado de la compra –presuntamente irregular– de una casa que fue propiedad del expresidente Miguel de la Madrid… claro, la propiedad no vale cualquier cosa. Según la denuncia, hecha por el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, la propiedad localizada en Coyoacán, en la CDMX, tiene un valor aproximado de 120 millones de pesos.

En mensaje en Twitter, además de denunciar la compra irregular de la propiedad de la Madrid, el senador suplente de Morena dio a entender que hubo cierto favoritismo a la hora de elegir a Miguel Barbosa como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la gubernatura de Puebla. “En Morena hay una nomenclatura autoritaria. Reto a Barbosa a que demuestre que no compró la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que vale 120 millones de pesos. ¿A poco no sabías Yeidckol?”, cuestionó Alejandro Rojas…

Recordemos que hace unos días el precandidato de Morena para ir por la grande en Puebla, Alejandro Armenta, impugnó el abanderamiento de Barbosa acusando que su elección como efectivo de las fuerzas morenistas había sido producto de la única decisión de la lideresa nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

Pero bueno, regresando con la acusación sobre el nene consentido… el suplente de Monreal señaló que la compra de la propiedad se dio cuando Barbosa era “sólo” un senador y, pese a que su costo es de 120 melones, el –según– sólo tuvo que desembolsar 10. Por ello, hay la ligera sospecha de que la transacción se hizo de manera irregular. “Debe abrir una investigación contra Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito”, pidió a la Fiscalía General de la República.

 

No es la primera vez que esta acusación sale a la luz… de hecho ya es reciclada del proceso electoral anterior. Ahí Barbosa reconoció que adquirió la propiedad con la ayuda de dos créditos bancarios, según recuerda el Reforma. “Nunca usé efectivo, vayan y entrevisten a la señora Paloma Cordero, viuda de De la Madrid (…) terminaré de pagar en 15 años”.

 

Alejandro Rojas Díaz Durán@arddmx
 

La @FGRMexico debe abrir una investigación contra Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.

Alejandro Rojas Díaz Durán@arddmx
 

@MBarbosaMX, siempre has traicionado al Presidente @lopezobrador_, porque te pasaste por el arco del triunfo los 3 principios fundacionales de : No mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Eres una vergüenza.

 
42 personas están hablando de esto

 

 

 

Cierren filas contra 'sabandijas' que quieren entrar a Morena, pide Yeidckol

Foto: Cuartoscuro.

 

 

 

 

Vía: Sopitas

Please publish modules in offcanvas position.