Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

Barbosa aclara que mujer de polémica foto no alude a Martha Erika

0
0
0
s2smodern

 

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, identificó a la mujer que aparece en la imagen de propaganda que compartió en Twitter bajo la leyenda “juntos busquemos la reconciliación”. El exsenador aclaró que el nombre de la mujer es Kennya Ortega Martínez.
 

  .

 

El candidato morenista fue criticado momentos antes de su aclaración por distintos usuarios de Twitter, ya que la mujer que aparece de espaldas en la imagen de propaganda tiene un parecido a la difunta exgobernadora Martha Erika Alonso.

Miguel Barbosa
 
@MBarbosaMX
 
 

Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega.

 
1,781 people are talking about this

 

Barbosa subió el tuit de aclaración y lo acompaño con un mensaje en el que llamó a hacer una campaña de altura y sin guerra sucia. De igual forma, utilizo un hashtag que dice Abrazos No Tuitazos.

 

En la imagen se observa al candidato en un evento y diferentes fotografías donde se identifica a Martínez Ortega con un círculo amarillo.

 

Por su parte, en su cuenta de face book, Kenya Ortega, aclaró el hecho.

 

 

>

 

 

Vía: Político.Mx

Please publish modules in offcanvas position.