Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1359939

EL PRI SE PONE PRECIOSO Y MANDA A ALBERTO JIMÉNEZ MERINO COMO CANDIDATO A GOBERNADOR EN PUEBLA

0
0
0
s2smodern

 

“¿Quién?”, es lo que preguntan muchos en redes al conocer el nombre del candidato que el PRI presentará en las elecciones extraordinarias que se celebrarán en Puebla: Alberto Jiménez Merino… pero bueno, para eso sirven las campañas, ¿no?

 

Por medio de su cuenta Twitter, la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, anunció que su candidato a la gubernatura de la tierra del camote será el dos veces diputado federal, Alberto Jiménez Merino. “Deseo el mayor de los éxitos a Jiménez Merino, quien es el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla”, señaló la excanciller.

 

Para hacerse de la candidatura, Jiménez Merino fue elegido por encima del exlegislador Ricardo Urzúa, el exdelegado de la Sedatu, Lorenzo Rivera y del candidato que no dio batalla en las pasadas elecciones (o sea, que ya estaba más que descartado), Enrique Doger.

 

Recordemos que se realizarán elecciones extraordinarias en Puebla, luego que el pasado 24 de diciembre falleciera de forma trágica la mandataria Martha Érika Alonso, esto luego de que cayera la avioneta en que viajaba en compañía de su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

Alberto Jiménez Merino contendió en la elección interna del PRI para salir candidato de su partido para los comicios en que Martha Érika sacó la victoria. No le fue muy bien, ya que resultó elegido Enrique Doger… quien terminó quedando en triste tercer lugar, rebasado en votos por el candidato de Morena, Miguel Barbosa.

 

¿Y los otros partidos? Bueno, el PAN anunció que la designación de su aspirante a la gubernatura se retrasará un poquito. Para estas fechas ya debería de saberse el nombre del suertudote, pero “por causas de fuerza mayor”, será dado a conocer próximamente… Tampoco habrá que esperar tanto. Se prevé que el candidato blanquiazul será anunciado hoy, 6 de marzo, por ahí de las 15:00 horas y quedará entre la exdiputada, Blanca Jiménez, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, y el exsenador, Francisco Fraile.

 

 

Por su parte, Morena… pues ya tiene dos nombres. Pero todo se decidirá en contienda interna. Así que todavía llevará un poco más de tiempo saber si se lanzará otra vez Miguel Angel Barbosa o, para evitar broncas, se opta por Alejandro Armenta.

 

 

Claudia Ruiz Massieu
 
@ruizmassieu
 
 

Deseo el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx, quien es el candidato del @PRI_Nacional a la gubernatura del estado de Puebla. Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos.

 
231 personas están hablando de esto

 

 

 

Espriú promete dar a conocer los audios de la caída del helicóptero de Puebla

Foto: Cuartoscuro.

 

 

'No es momento de hacer especulaciones políticas' dice Barbosa sobre muerte de Moreno Valle y Martha Érika Alonso

Foto: El Imparcial

 

Please publish modules in offcanvas position.