Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1320715

¡No me voy, me quedo 3 años!: Genoveva Huerta

0
0
0
s2smodern

 

La titular del Comité Directivo Estatal (CDE) blanquiazul aseguró que tienen buenos cuadros para dar batalla el próximo 2 de junio

 

La actual dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que se mantendrá en su cargo los tres años que estipulan los estatutos de dicho instituto.

 

En una entrevista telefónica para Ng Noticias, la exdiputada federal echó por tierra el rumor de que podría abandonar la batuta de Acción Nacional después de efectuarse la jornada electoral extraordinaria y dadas las bajas preferencias del partido blanquiazul en algunos estudios demoscópicos publicados esta semana.

 

“Nuestros estatutos también son claros: su servidora tomó protesta ante los consejeros, y también votada por los consejeros de manera legal, para el periodo de tres años”, expuso.

 

Huerta Villegas abundó que al tomar el cargo en turno se comprometió con realizar un buen trabajo, así como en tratar de conciliar las diversas opiniones al interior del panismo. Así, ratificó que no dimitirá luego del 2 de junio.

 

“Las personas vamos y venimos, pero la institución es lo más importante. Este año cumplimos 80 años, el Partido Acción Nacional, y tu servidora estará al frente durante estos tres años”, subrayó.

 

Sobre si existe una dificultad para encontrar al candidato o candidata idóneo rumbo a los nuevos comicios por la gubernatura, la dirigente respondió que no.

 

En ese sentido, dijo que el PAN tiene muchos cuadros capaces y “talentosos”, los cuales serán compartidos en el corto plazo, pues están esperando los tiempos establecidos por la ley.

 

No descartó tomar en consideración a Eduardo Rivera, exalcalde de Puebla, o Luis Ernesto Derbez, rector de la Udlap, pues resaltó que Acción Nacional está escuchando las voces de todos sus militantes en la entidad.

 

En otro orden de ideas, minimizó las encuestas que prevén un descalabro estrepitoso del PAN en el nuevo proceso electoral, pues aseguró que la mejor encuesta será la del 2 de junio.

 

Aseguró que el PAN estará en la boleta y será apoyado con la misma fuerza que el año pasado cuando Martha Erika Alonso ganó la contienda por el máximo cargo de la entidad.

 

Igualmente, opinó que se le sumarán los sufragios de quienes hoy están decepcionados con los gobiernos municipales de Morena.

 

 

Sentenció que el marinismo está tratando de regresar a Casa Puebla disfrazado del instituto vino tinto, y no confirmó ni negó un distanciamiento con el exmandatario, José Antonio Gali Fayad, así como una crisis en el panismo de la entidad.

 

 

Vía: NG

Please publish modules in offcanvas position.