Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1393696

Senadores de Morena respaldan a Alejandro Armenta como aspirante a gubernatura de Puebla

0
0
0
s2smodern

Alrededor de 55 senadores de Morena manifestaron su respaldo para que su compañero Alejandro Armenta participe en la elección interna del partido

 

 

Un grupo de 55 senadoras y senadores de Morena manifestaron su respaldo a su compañero de bancada, el poblano Alejandro Armenta, para que sea precandidato a la gubernatura de Puebla.

 

Además, solicitaron a la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky, respetar los estatus y conforme a ellos elijan qué mecanismo aplicarán para la selección de la o el candidato.

 

“Lo único que queremos es que haya una participación transparente, clara y, sobre todo, que no se vaya a excluirse a nadie, no podemos ocultarlo. No estamos en el viejo régimen donde era el dedo o una sola persona”, indicó el vocero de Morena en la Cámara Alta, Salomón Jara.

 

Se trata del segundo exhorto que el grupo mayoritario en el Senado realiza a su lideresa nacional, la semana pasada el coordinador, Ricardo Monreal, envió una carta para manifestar su respaldo a Armenta.

 

 

Desde el Senado, los legisladores adelantaron que cooperarán para realizar una encuesta con dos o tres empresas para analizar cómo están posicionados los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla.

 

Nosotros estamos seguros de que Alejandro Armenta está muy bien de las propuestas, y creemos que es una buena propuesta para Morena y abanderar a nuestro partido, agregó.

 

Sobre la participación del ex candidato Miguel Barbosa, pidieron que sea tomado en cuenta en el proceso.

 

 

Por Ricardo Ortiz/El Heraldo de México

Please publish modules in offcanvas position.