Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1320715

Se anula elección en 8 juntas auxiliares; nuevos plebiscitos serían el 24 de febrero

0
0
0
s2smodern

El viernes se propondrá en Cabildo la fecha del 24 de febrero para que se realicen las votaciones en ocho juntas auxiliares

 

El viernes se propondrá en Cabildo la fecha del 24 de febrero para que se realicen las votaciones en ocho juntas auxiliares

La secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves, confirmó que se anuló la elección en ocho juntas auxiliares, por lo que el nuevo proceso en éstas será el 24 de febrero, una vez que lo apruebe el Cabildo el próximo viernes.

En entrevista, la funcionaria dijo que además de Ignacio Zaragoza, San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, La Resurrección, Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan, se llevará a cabo el proceso en San Francisco Totimehuacan y Santa María Xonacatepec.

En este sentido, la Comisión Plebiscitaria avaló el proceso en nueve juntas auxiliares.

De acuerdo a la nueva convocatoria, indicó que estará prohibido en los cierres de campaña de los candidatos, los bailes públicos.

También, el registro de aspirantes en las juntas auxiliares antes citadas serán los días 11 y 12 de febrero, y la campaña será del 19 al 22 de este mes, resaltando que todos los acuerdos tomados serán firmados ante notario.

Por último, Liza Aceves indicó que para el 24 de febrero habrá ley seca, pese a la solicitud de empresarios de evitar esta medida, pues se ven afectados en sus ganancias.

 

Vía: NG

Please publish modules in offcanvas position.