Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345410

¡LA TERCERA ES LA VENCIDA! ‘EL CHELÍS’ SERÍA EL NUEVO TÉCNICO DEL PUEBLA

0
0
0
s2smodern

 

Luego de la salida de Enrique Meza, el Puebla estaría pensando una vez más en José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’.

 

De acuerdo a información de ESPN, José Luis estaría viviendo su tercera etapa como entrenador de la Franja. Llegaría para dirigir al club a partir de la Jornada 6 del Clausura 2019, buscando apenas su segunda victoria del torneo.

 

¡La tercera es la vencida! 'El Chelís' sería el nuevo técnico del Puebla
Foto: Getty Images

‘El Chelís’ es bien querido y recordado por la afición del Puebla. Fue el encargado en regresar al equipo a la Primera División del futbol mexicano y se quedó cerca de conquistar el título. Desde entonces el equipo poblano no ha perdido la categoría.

Su primera etapa fue precisamente en la 2006-2007. Después de conseguir el ascenso a la Liga MX, estuvo durante tres años al frente. Su mejor torneo lo tuvo en el Clausura 2009, cuando llevó al Puebla hasta las semifinales del torneo. Mismas de las que quedaron eliminados por tener una peor posición en la tabla. Empataron 3-3 en el marcador global con Pumas.

 

El final de su primera etapa llegó en el Apertura 2010, después de caer goleados por Pumas por 4-1. La segunda vez que el Puebla lo llamó fue en el Apertura 2014. En aquella ocasión llegó para sustituir a Rubén Omar Romano. Pero literalmente fue un ‘bomberazo‘el que le aplicaron, ya que finalizando el torneo salió.

 

¡La tercera es la vencida! 'El Chelís' sería el nuevo técnico del Puebla
Foto: Getty Images

Después de aquella efímera etapa, dirigió un tiempo a los Venados de Mérida en el Ascenso MX, donde sólo duró un año y posteriormente a Las Vegas Light FC.

 

Ahora ‘El Chelís‘ llegaría a salvar a un equipo que si bien, no tiene serios problemas de descenso, no quiere tenerlos. Después de cinco jornadas sólo tienen una victoria, dos empates y dos derrotas. La más reciente fue en casa ante el Necaxa y por goleada.

 

VÍA: SOPITAS

Please publish modules in offcanvas position.