Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1320715

Renuncia Marcelo García al PAN

0
0
0
s2smodern

 

Indicó que las dirigencias nacional y estatal de Acción Nacional han estado ausentes y mudas tras la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

El diputado local y ex delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, renunció este lunes a su militancia en ese partido, a casi dos semanas de que fue removido como coordinador en el Congreso local.

A través de un video en redes sociales, indicó que las dirigencias nacional y estatal de Acción Nacional han estado ausentes y mudas en el periodo posterior a la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre.

“Hoy quienes se ostentan como dirigentes navegan sobre los restos del proyecto que los militantes y los ciudadanos tardamos años en construir, años de lucha, años de esfuerzo, que hoy pretenden utilizar para dar voz a posiciones extremas sin visión de estado”, expuso.

Recordó que el 21 de enero el Congreso eligió a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino con 40 votos a favor y una abstención, entre ellos los de toda la bancada del PAN.

Un día después él fue removido de su cargo, tras cuestionarle que no apoyara a Jesús Rodríguez Almeida, quien era la propuesta del PAN nacional y diferentes gobernadores de ese partido.

 

Hoy sostuvo que votó a favor de Pacheco con la intención de regresar la paz a Puebla, de crear un ambiente de conciliación y dejar atrás la polarización, sin renunciar su postura crítica.

 

 

 
Video insertado
Marcelo García A.
 
@MgBranding
 
 

Asumí mi militancia porque coincido con los ideales de quienes fundaron @AccionNacional. En hoy es distinto.

Aquí mis razones. <div class=

Please publish modules in offcanvas position.