Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303431

¡Que Siempre no! La alcaldesa recula y echa pa´tras el logo institucional

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

Luego de haber propuesto un concursote y haber otorgado el premio a un logo diseñado con FREEPIK, la alcaldesa poblana, Claudia Rivera, le hizo caso al sentido común y decidió meter reversa.

Y al puro estilo de dice mi mamá que siempre no, decidió modificar el logotipo de la imagen institucional para el inicio de su administración 2018-2021.

Pero no crea que fueron las presiones de la ciudadanía en redes o que el diseño fuera muy parecido al de otros municipios, ni que fuera diseñado en un: copia-pega de FREEPIK, sino que simplemente considero que el diseño elegido no tomaba en cuenta a toda la población.

Sera lo que sea, pero lo cierto es que esta decisión es buena, corrige a tiempo y evita que le entre más agua al barco que tripula.

En conferencia de prensa, Rivera Vivanco explicó que su equipo realizará las modificaciones pertinentes con apoyo de sugerencias, y la nueva imagen que acompañará el gobierno que encabezará se daría a conocer cuando rinda protesta, es decir, el 15 de octubre.

“Esperemos sea de su agrado, y si no lo es, Puebla es más que un logotipo, es la calidad de sus ciudadanos, Puebla hoy tiene una gran oportunidad y se merece un cambio que demanda prácticas distintas”, señaló.

Please publish modules in offcanvas position.