Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1283410

¡Ódiame más! Martha Erika gana el ‘Voto X Voto’

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

Al finalizar el recuento de votos de la elección de Gobernador de Puebla, el ex candidato morenista Miguel Barbosa acusó que se registraron irregularidades en el 80 por ciento de las urnas computadas. La cifra equivale a 5 mil 988 urnas de las 7 mil 486 que fueron revisadas por representantes partidistas y Magistrados de las Salas Regionales Toluca y CDMX.

Sin embargo esto no alcanzó para que en el ‘voto x voto’ el de MORENA le diera la voltereta o al menos empatar la contienda.

El Presidente del CEN de AN, Marcelo Torres, pidió a Morena aceptar su derrota en Puebla al señalar que el recuento da el triunfo a Martha Erika Alonso.

La cargada azul ha empezado a sumarse y hasta la esposa de FECAL, Margarita Zavala, ya mandó sus felicitaciones.

 

 

 

¿Pero que sigue ahora?

Conforme a los lineamientos establecidos en la sentencia correspondiente al expediente SUP-JRC-176/2018 y acumulado, la Sala Superior enviará una copia certificada de la documentación integrada en los paquetes al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), a fin de que este órgano jurisdiccional resuelva los recursos de inconformidad presentados contra los resultados de la elección de gubernatura de Puebla. El TEPJF no dará a conocer el resultado del recuento ya que esto, en su caso, corresponderá al propio Tribunal Estatal.

Quien entre el lunes o martes dará a conocer de manera oficial los resultados del conteo.

Recordemos que este recuento nada tiene qué ver con la nulidad de la elección que Morena demandó al Tribunal de Puebla. Son recursos diferentes.

Por el momento los morenovallistas se anotan otro round, pero esto no se acaba hasta que caiga el último out.

Los Morenos siguen clamando fraude y los azules cantan victoria.

Vaya historia.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.