Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1283410

Escepticismo de Barbosa sobre un cambio en el resultado de la votación en Puebla

0
0
0
s2smodern

Reclamó que las autoridades que volverán a revisar los resultados son los mismos que "manipularon el fraude".

 

 

La resolución del Trife de avalar el recuento de votos en Puebla no resultó tan buena noticia para Miguel Barbosa, quien se muestra pesimista en que pueda haber un resultado diferente a la elección. Y es que, asegura, quienes serán los encargados de revisar el voto por voto, serán los mismos que fraguaron el fraude que le dio la preferencia a Martha Erika Alonso.

"Advierto que el material que se va a abrir y los votos que se van a recontar va a tener que estar bajo el control y custodia de las autoridades electorales, cuando fueron ellos los que hicieron todo el manejo del fraude", señaló el morenista en entrevista radiofónica.

Aunque celebró la decisión y recordó que un ?voto por voto' es histórico, también señaló que "de ahí pueden salir más irregularidades o una confirmación del resultado anterior. Yo tengo mis reservas", precisó.

 

Por otro lado negó que, de resultar que se ratifica el triunfo de la panista y esposa de Rafael Moreno Valle, él fuera a tomar coordinación de Puebla. "No hay ninguna forma de verlo así. Yo no lo estoy planteando, ni buscando, ni se me ha dicho nada", afirmó al ser cuestionado sobre dicho asunto.

 

 

LPO

 

 

Please publish modules in offcanvas position.