Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303430

Bachelet en Puebla; Tony Gali y parte de su gabinete la acompañan.

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

A pesar de estar a meses de terminar su gestión, el gobernador Tony Gali no afloja el paso, esta ocasión participó en el  Congreso Internacional de Ciencia Política, organizado por la UPAEP. En donde la figura principal fue el ex presidente chileno, Michelle Bachelet, quien señaló:

“La política es al arte de lo posible según Gambeta, con esto podemos referirnos a colocarse metas pequeñas, pero la política también es el arte de ponerse de acuerdo, de consensuar, de identificar cuáles pueden ser sus ciertos intereses tras cada una de esas metas y buscar la mejor forma de salir adelante”

“La política en general ha perdido su capacidad de incidir en muchas materias, la clase política se ha vuelto impotente, en especial frente al poder del mercado, en donde la capacidad de revertir decisiones que son negativas o la capacidad de proteger a la ciudadanía parecen cada vez más reducidas”.

“Se definen políticas públicas que en el papel suenan súper bien, pero que no funcionan para la persona, por eso es que yo creo que hay que hacerlo, al contrario, adoptar las políticas públicas a las personas y no obligarlas a que se adapten a las políticas públicas, cuando uno lo hace así, la verdad es que las personas se sienten mucho más integradas, participantes, tomadas en cuenta y por lo tanto se sienten parte de una nación”. Señaló Bachellet.

El gobernador tuvo una participación fundamental en la organización del evento, ya que fue él quien solicitó que Puebla fuera sede de este congreso.

Al evento asistieron: El gobernador Tony Gali, el presidente municipal Luis Banck, el secretario de gobernación y educación: educación pública: Diódoro Carrasco e  Ignacio Alvízar y el presidente del TSJ: Héctor Sánchez.

 

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, traje

Please publish modules in offcanvas position.