Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1207099

¡Viva la paz! Claudia Rivera y Luis Banck se reúnen en palacio municipal por primera vez.

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

Después de una semana calentita entre los militantes de MORENA y otros del PAN, por fin una muestra de civilidad se dio este día y es que la presidenta electa, Claudia Rivera se reunió con el presidente municipal de Puebla capital, Luis Banck.

Tras su primer encuentro con el edil Luis Banck Serrato, la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco dijo que buscará involucrarse en la conformación del presupuesto de 2019 del ayuntamiento de Puebla a definirse por los actuales regidores.

Esto, explicó, para poder desarrollar desde el inicio de la administración proyectos como los relacionados con el desarrollo social.

"Para poder garantizar desde el día uno la reducción de esa brecha social", dijo en una rueda de prensa ofrecida junto con el alcalde.

Para la transición se planteó un presupuesto de 5 millones de pesos y que mantendrán reuniones con sus respectivos equipos.

Si bien en campaña Rivera Vivanco dijo que no habría persecución contra actuales gobernantes, resaltó que se revisará lo que entreguen en apego a la ley.

"Se va a hacer la revisión porque todo se debe hacer en el marco de la ley, nada al margen", comentó.

 

Claudia Rivera llega a este cargo con el respaldo de más de 300 mil poblanos que confían en ella para recuperar la alegría de esta ciudad. 

 

Please publish modules in offcanvas position.