Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1267844

El regreso de los chapulines al cabildo poblano: Jugaron perdieron y regresaron.

0
0
0
s2smodern

e-consulta

 

A una semana de la jornada electoral, en la que ninguno de los siete regidores que pidieron licencia para competir amarró un nuevo cargo público, regresaron dos a sus funciones y uno más confirmó su regreso para mediados de mes.

Así lo informó este lunes el actual coordinador de regidores, Gustavo Espinosa Vázquez, quien confirmó que la priista Karina Romero Alcalá y la panista Guadalupe Arrubarena García ya están trabajando, mientras que el priísta Iván Galindo Castillejos lo hará a partir del 16 de julio.

Entre los otros cuatro pendientes está la regidora de la bancada tricolor María del Rosario Sánchez Hernandez, y del grupo panista, Oswaldo Jiménez López, quienes ya están descartados para un lugar en el Congreso.

En tanto que en los casos de Zeferino Rodríguez Martínez, del Partido del Trabajo (PT) y el de Juan Pablo Kuri Carballo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aún dependen de la asignación de las diputaciones plurinominales.

La salida de los siete regidores para participar en el proceso electoral implicó cambios en la conformación de las comisiones y ahora que regresan también habrá cambios, según lo informó Espinosa Vásquez.

 

Aunque a los regidores sólo les queda poco más de tres meses de trabajo, tienen en puerta actividades relevantes como el cabildeo de los presupuestos de egresos e ingresos para el primer año de gobierno de la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco.

 

Please publish modules in offcanvas position.