Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1282549

Se crece Martha Erika Alonso y augura su triunfo

0
0
0
s2smodern

 

Yazmin Curiel

 

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que en la recta final de la campaña continuará su promoción del voto, aseguró que el triunfo está en puerta y es necesario que todo su equipo de campaña se esfuercen un poco más para conquistar el corazón de los ciudadanos.

En la víspera de las elecciones y un día después del debate, la candidata a gobernadora aseguró que continuará su recorrido por los municipios, pues los poblanos quieren a sus gobernantes cerca, que conozcan sus necesidades y que les den soluciones.

 La candidata señaló la importancia de que los promotores del voto cierren filas a favor de los candidatos y las candidatas de la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) y que integran otros partidos como el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), además de partidos políticos locales.

“El debate me permitió hablar de propuestas y como lo esperábamos hubo descalificaciones, hubo violencia política de género, pero no me sorprende y no me extraña nada. Tenemos que cerrar filas en esta recta final y trabajar a favor de las y los candidatos de esta coalición", convocó a su equipo de campaña y pidió a los ciudadanos que el primero de julio le den la oportunidad de llegar al gobierno del estado.

La panista señaló que en estas semanas que le restan de proselitismo político se dedicará hacer propuestas a los ciudadanos, pues los electores están cansados de políticos corruptos y que no tengan plan de gobierno.

Finalmente, dijo que a partir del 15 de gobierno quiere construir un gobierno cercano a los ciudadanos, pues si bien hubo crecimiento en los últimos 8 años, es importante que el camino de la transformación continúe.

Please publish modules in offcanvas position.