Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1282549

Lalo Rivera pinta el zócalo de azul

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

Arropado por aproximadamente 5000 personas y candidatos a diputaciones locales y federales, el panista aseguró que volverá a ganar el palacio municipal.

Fue en una caminata dominguera en donde el candidato del PAN mostró que no está muerto y que la ola de MORENA no las tiene todas en Puebla Capital.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, multitud, árbol y exterior

 

“Vayamos a conquistar las almas, vayamos por los votos que sean necesarios para ganar de manera contundente esta próxima elección; vamos amigas y amigos con energía, con alegría, porque Puebla es nuestra casa, porque queremos vivir en paz. Les aseguro que si todos hacemos la tarea, no tengo la menor duda de que vamos a estar en este palacio festejando la victoria”, aseguró.

Al panista lo acompañaron los candidatos a diputados federales por el distrito 6 y 11, Guadalupe Arrubarrena García y Roberto Ruiz Esparza, respectivamente; así como los aspirantes a legisladores locales, Genoveva Huerta Villegas, Jesús Zaldívar Benavidez, Alejandra Escandón Torres y Oswaldo Jiménez López.

 

La imagen puede contener: 19 personas, incluidos Genoveva Huerta y Ale Escandón, personas sonriendo, multitud y exterior

 

El contingente salió del Parque Juárez, recorrió la 16 de Septiembre, hasta llegar frente a la Catedral. Posteriormente dio vuelta en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, donde se detuvieron para que el ex edil dirigiera un mensaje.

 

 

Las imágenes son elocuentes: Lalo Presidente...

 

 

 

“Hoy venimos aquí amigas y amigos a dar la batalla por la seguridad en el municipio Puebla, venimos aquí a dar una batalla porque requerimos tener un rostro único para nuestra ciudad. Todos queremos mejores servicios, queremos mejores vialidades, tres mil nuevas pavimentadas, queremos más seguridad, con dos mil nuevos policías para tener patrullas en cada una de las colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales”, expuso.

Please publish modules in offcanvas position.