Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1230464

La transformación de Puebla debe continuar: Por Puebla al Frente

0
0
0
s2smodern

 

 

Yazmin Curiel

 

Al firmar 20 compromisos de campaña y anunciar la creación de un Observatorio Social de Cumplimientos a Compromisos de Gobierno, la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, convoco a los ciudadanos a continuar con la transformación del estado, por lo que pidió su apoyo, rumbo al primero de julio.

La firma de 20 compromisos que son los temas de seguridad, desarrollo social, salud y medio ambiente, son promesas que impulsará en la administración que pretende encabezar y proyectos que emanan de los ciudadanos, tras el recorrido que ha realizado la candidata en más de 80 municipios.

La candidata señaló que entre otras cosas se contará con la contratación de más policías,  la puesta en marcha de un Hospital Geriátrico, además de una oficina que atienda la violencia en contra de las mujeres.

En su intervención, el coordinador de campaña de la candidata, Francisco Rodríguez Álvarez sentenció que la coalición que encabeza Martha Erika Alonso Hidalgo está preparada para ganar el 2018 y que Puebla siga por el camino del progreso. Puebla no frenará su desarrollo", refirió.

A la firma de estos 20 compromisos ante notario público, acudieron los dirigentes de los partidos, quienes integran la coalición “Por Puebla al Frente”, quienes señalaron que el primero de julio, los ciudadanos ganaran con Martha Erika Alonso Hidalgo.

Please publish modules in offcanvas position.