Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229743

Miguel Barbosa se compromete con constructores a erradicar los “moches”

0
0
0
s2smodern

 

Yazmín Curiel

 

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta sentenció que su gobierno no permitirá actos de corrupción al licitar obra pública, los empresarios poblanos serán los privilegiados y no permitirá moches en esta labor de gestión.

El candidato a gobernador mantuvo un encuentro con empresarios de la construcción, ante quienes se comprometió a erradicar la corrupción, problema que ha frenado el desarrollo del estado.

Aseguró que su gobierno tendrá “mano dura para combatir este problema”, por lo que no descartó la creación de una contraloría ciudadana que se encargue de la revisión de contratos y asignaciones de obra para los constructores.

La propuesta

Ante empresarios de diversas asociaciones, Luis Miguel Barbosa Huerta presentó su propuesta que contempla cuatro ejes viales en el la ciudad de Puebla y la modernización de cruceros con la construcción de pasos deprimidos y a desnivel, con el objeto de mejorar las condiciones de movilidad de 750 mil poblanos que utilizan vías como: el Boulevard Xonacatepec, Boulevard Las Torres, Avenida 16 de septiembre y 11 norte sur, las que mayor problema de circulación representan.

Además, los municipios tendrán obras como puentes, rescate de carreteras, vialidades primarias, así como el desarrollo y mantenimiento de infraestructura.

Finalmente, Barbosa Huerta se comprometió a que su gobierno otorgará obras a las empresas poblanas, ya que son las principales generadoras de empleos.

Please publish modules in offcanvas position.