Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229743

Miguel Barbosa asegura que no mintió en su 3 de 3  

0
0
0
s2smodern

 

Yazmin Curiel

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta se defendió tras la publicación en El Universal, respecto a su declaración patrimonial 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), pues refirió que no mintió y que declaró los bienes exclusivamente de su esposa y él.

“No soy un hombre de lujos y de ostentaciones, no tengo un patrimonio acumulado de riquezas, no, no soy así y esto se va a ir desmenuzando. En Puebla lo normal es lo anormal y aquí el ejercicio del Poder, Rafael Moreno Valle, en concreto, la forma en que hace campaña es golpeando a los adversarios”, señaló por medio de sus redes sociales, defendiéndose también de los ataques de los voceros de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Aseguró que las algunas propiedades fueron adquiridas antes de 2010, cuando no ejercía ningún cargo público, por lo que no ha cometido irregularidades y en este orden, aseguró que estas publicaciones se tratan de una guerra sucia emprendida por Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador y quien, aseguró está detrás de la campaña de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Finalmente, el candidato aseguró que esta guerra emprendida en su contra se debe a que encabeza las preferencias electorales, por lo que no dudó que vendrá más campaña negra en su contra, pero aseguró que a pesar de esto, los ciudadanos optarán por él en la boleta electoral, el primero de julio.

Please publish modules in offcanvas position.