Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229743

Cancelan encuentro con candidatos al gobierno del estado

0
0
0
s2smodern

 

Yazmin Curiel

 

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que la inasistencia de Martha Erika Alonso Hidalgo al encuentro con candidatos 2018 "desnaturaliza el foro, el encuentro. El debate de propuestas sin duda es entre ella y yo, los candidatos punteros".

Barbosa Huerta condicionó su asistencia al foro que organizaron el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, es decir, solo si asiste la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", participaría.

El encuentro quedó cancelado, debido a que sólo asistiría el candidato el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, pues el resto de los aspirantes declinaron a participar en este evento, en virtud de que sus agendas ya están ocupadas, por actos proselitistas.

En tanto que, el candidato Luis Miguel Barbosa aseguró que  esta dispuesto a asistir a un encuentro, siempre y cuando se valore una nueva fecha, pero en donde participen todos los candidatos y la candidata, particularmente Martha Erika Alonso Hidalgo.

En su postura, Enrique Doger Guerrero, candidato el PRI, crítico la postura que asumieron sus rivales en esta contienda, pero aseguró que él estaba dispuesto asistir.

Argumento que el siguiente gobernador debe tener cercanía con empresarios, sociedad civil y estudiantes, ya que esto ayudará a resolver problemáticas en la entidad, como la educación, falta de empleo y e inseguridad, entre otras cosas.

Please publish modules in offcanvas position.