Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1282365

¡Excellent and aceptable!, Jesús Zaldívar le pone ritmo y coco a la campaña.

0
0
0
s2smodern

 

¡Excellent and aceptable!, Jesús Zaldívar le pone ritmo y coco a la campaña.

 

@moviendoideas

El candidato a diputado local del Partido Acción Nacional por el distrito 10 de la capital, Jesús Zaldívar Benavides, en su calidad de ciudadano, presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado, en materia de seguridad. Con el fin de impedir que quienes cometan robos a transeúnte, a casa habitación, a comercio, de autopartes y en el transporte público no puedan llevar su proceso en libertad sino en prisión preventiva.

“El nuevo sistema penal acusatorio se tiene que perfeccionar, con el nuevo sistema penal acusatorio los delincuentes pagan una fianza y salen en libertad; nosotros hemos visto como las policías, la Fiscalía tienen que aplicar la Ley conforme a las reglas que están en este momento vigentes. Por eso nosotros estamos presentando en este momento, sin necesidades de esperarnos, al resultado de 1 de julio esta iniciativa”, comentó.

 

Chucho, Star Wars y Scooby Doo…

Por otra parte y aprovechando “el boom” de Star Wars se  publicó un video en las redes sociales  donde Stormtroopers (personajes de la saga de Star Wars) con la imagen de Jesús Zaldivar se encuentran en el crucero con una bocina reproduciendo la famosa canción de la película. Después de que el soundtrack de la famosa película termine los Stormtroopers empiezan a bailar con la famosa canción Scooby Doo Papa.

Para sus detractores lo anterior fue fatal pero a más de uno le resulto genial.

 

Image result for stormtrooper jesus zaldivar

 

Please publish modules in offcanvas position.