Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1130762

Reajustes en comisiones del Congreso: Carlos Martínez

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Yazmin Curiel

 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador informó que en breve habrá grupos de trabajo para definir a los integrantes de las comisiones ordinarias en el Poder Legislativo, para que funcionen en los meses que restan de administración, esto ante la salida de legisladores quienes se fueron a buscar otro cargo de elección popular.

En entrevista en el Congreso del Estado, el diputado local dijo que en próximos días los miembros de la Junta de Gobierno y Coordinación Política llevarán a cabo una reunión en la que definan las posiciones que corresponde a cada diputado con la finalidad de dejar una legislatura en orden.

"Estamos esperando los último reacomodos, hay todavía algunos movimientos, vamos a esperar esta última semana y hablaremos con los coordinadores para ver cómo hacemos, porque de hacerlo en este momento tendríamos que modificar a los15 días más, esperaremos el último pataleo de las licencias", señaló.

En el caso de algunos legisladores quienes tendrían que estar renovando sus licencias cada 30 días, como es Mario Rincón González, quien preside la Comisión de Seguridad, señaló que se esperará el vencimiento de su licencia para fijar una postura al respecto.

Hay casos en los que diputados quienes participan en campaña presentaron su licencia definitiva, como es en el caso de Ignacio Mier.

Por último, sostuvo que con los diputados que están logran el quorum necesario para aprobar iniciativas o reformas constitucionales, por lo que rechazo que haya parálisis legislativa.

 

Please publish modules in offcanvas position.