Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303167

MC obliga a candidatos a tomar un curso que costó 12 mil pesos

0
0
0
s2smodern

 

Yazmin Curiel

 

Candidatos a Presidentes Municipales por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) acusaron que fueron obligados para asistir a un curso de capacitación impartido por personal del instituto político en temas de comunicación política, el que fue obligatorio y les costó 12 mil pesos.

Entrevistados al respecto, los aspirantes a alcaldes, quienes prefirieron guardar el anonimato por temor a represalias informaron que el coordinador de este partido político, Fernando Morales Martínez obligó a no menos de 40 personas asistir a este curso que tuvo un costo de 12 mil pesos, pero además fueron amagados, pues no asistir no tendrían apoyo por parte del partido político.

Los candidatos tuvieron que acceder, pero demandaron que se trata de una irregularidad cometida por el coordinador estatal, ya que se obtuvieron ingresos por cerca de 500 mil pesos, sin que se transparenten.

Los aspirantes a cargos de elección popular denunciaron que se trata de recursos que pretende ingresar de forma anómala el coordinador, con el objetivo de obtener dinero para su campaña, ya que participa como candidato a diputado federal.

Cabe señalar, que el curso se capacitación en temas de comunicación política se llevó a cabo la semana ante pasada.

Please publish modules in offcanvas position.