Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1267844

En menos de 15 días candidatos de "Por México al Frente" ya recorrieron las siete regiones del estado

0
0
0
s2smodern

 

Yazmin Curiel

 

Candidatos y candidatas al Senado de la República de la coalición "Por México al Frente", Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña han recorrido las siete regiones del estado y se han reunido con miles de ciudadanos a quienes les han expuesto sus propuestas legislativas. Beneficios para las mujeres, combate a la inseguridad, empleos y fomento económico han sido algunas de las propuestas expuestas.

De acuerdo a un recuento realizado, los aspirantes al Senado de la República y también diputados federales han reunido y recorrido las regiones del estado y los distritos electorales federales, aprovecharon la visita reciente del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés para reunir a los poblanos y con esto buscar su voto, el primero de julio.

Tan sólo el fin de semana pasado los aspirantes al Congreso de la Unión visitaron zonas como Huachinango, Teziutlán, Ciudad Serdán y Tehuacán, pero al inicio de la campaña estuvieron concentrados en la capital y la región de San Pedro Cholula.

Este miércoles, los aspirantes a cargos de elección popular visitaron la Mixteca poblana, recorrieron mercados municipales en Izúcar y saludaron a los ciudadanos de la zona con el objetivo de promover su imagen rumbo al primero de julio.

Los aspirantes al Congreso de la Unión han llevado sus propuestas, con base a lo que marca la Plataforma Electoral.

Please publish modules in offcanvas position.